![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
BALSA SALVAVIDAS, HOMOLOGADA, PARA 60 MILLAS CON LA REVISION PASADA O EN VIGOR, PARA 6 PLAZAS, COMPRO, Estamos en Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sigues interesado?creo que un amigo va a cambiar de zona su barco y tiene una plastimo de 6 plazas si quieres le pregunto si aun la vende saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 10 plazas homlogada y si la quieres te la vendo por 200 euros.Esta en Tortosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, puedes pregunta precio, si tiene pasada revision y hasta cuando , si tiene carcasa ,donde esta, si quieres me mandas un privado
|
|
SIGO INSISTIENDO EN QUE NECESITO COMPRAR UNA BALSA SALVAVIDAS HOMOLOGADA, 6 PLAZAS Y CON LA REVISION PASADA.
Invito a navegar a quien me pase la informacion de una en venta y unas rondas, claro............. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días he hablado con mi amigo y la balsa si está para 60 millas es del 2007 aprox. y la va a llevar para que cuando la venda esté pasada la revisión no se ha utilizado nuca creo tambien que me dijo que el modelo es plastimo Ibiza del precio no hablé hasta que no esté pasada la revisión cuando esté todo ok pondre las fotos y el precio gracias por el interes
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
compay (18-09-2011) | ||
|
|