![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la posibilidad de comprar nuevo un Jeanneau Sun Odyssey 32i versión performance, ¿alguien me puede ayudar y darme opiciones de como funciona este barco?
gracias y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he navegado en él .Mi experiencia con Jeanneau ha sido ,además del mío, y un 2000 con un SO 36 y vaya pedazo de barco.Aún con mayor enrrollable ceñia muy bien.En travesía a Tavira ,aún recuerdo la pasada que le dimos a un Ro 34 ó 33 ,no recuerdo bien.
Sobre el papel lo que más me disgusta del 32 i es que no tenga la categoría A,aunque porbablemente no la necesitara,pero creo que en un barco definitivo es importante,por aquello de que nunca se sabe donde vas a ir.La serie performance viene muy mejorada para sacar más rendimiento . A favor le veo el impresionante oferton que hace Jeanneau,no acumulable a lo que saques del distribuidor:lo que debe ser para quitarse stocks que tengan en el astillero de este modelo ,`pues ahora su interés debe ir por el 33i.¿Has mirado éste? Su estética y distribución me gusta una barbaridad.Solo te puedo decir que tuve una intentona de compra del 32 pero al final no llegaba al precio y me conformé con el 25 ,que se adecúa más a mi plan de navegación real,sin tanto esfuerzo económico. Si en este momento encajara comprar un barco nuevo el 32 sería uno de los que valoraría.¡Vaya suerte que tienes! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este barco es muy diferente del Sun Fast 32i, que es el que yo tengo, ni cual es tu plan de navegación.
Puedes ver en mi blog cosas sobre el barco. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado ninguna prueba de la versión Performance, sí en cambio de la versión normal en http://www.bateauxonline.fr/index.ph.../article/9/490(en francés).
Como en todos los Sun Odyssey, hay diferencias importantes de equipamiento, pero además me suena que en el caso del SO32, la versión Performance se justificó más que nunca, para corregir algunos de los defectos que se resaltaron en el momento de la aparición de este modelo. Bueno, todo esto lo digo por lo que he podido leer y oir comentar, de probarlo nada de nada ... Creo también que es un diseño de Ph. Briand, cuando los nuevos SO son de Marc Lombard. Yo al final me decanté por el nuevo 33i, pero reconozco que las ofertas para el 32i son muy buenas. Voy a buscar en mis archivos de revistas, a ver si encuentro algo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la oferta que os han hecho por el Sun Odissey 32?. Hablemos de precios ...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ahora el 32 i nuevo tiene un precio más que apetecible. Yo lo tengo ofertado en el agua por 99.000 euros muy bien equipado. Te ahorras los ocho mil y pico euros de la opción preference. Pero estando el nuevo 33 i tan cerca pues... es de pensárselo.
¡Eilnet, que ganas de saber cómo navega vuestro 33 i! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Faltan 2 meses, 2 larguííííísimos meses... Y con el día que hizo aquí ayer Ya me gustaría a mí daros cuenta ya de cómo va |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he entendido, este modelo es identico al sunfast 32i, lleva la misma orza, timón, palo de 2 pisos de crucetas y maniobra de labor de regatas así como winches de mayor diametro y un sin fin de cosas.
La verdad es que lo he reservado y ahora estamos en el tema de fecha de entrega y demas la oferta es del pack gratis y es mucha pasta en equipamiento gracias por vuestra ayuda...os tengo informados saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena por tú decisión.Ahora (mientras te lo entregan) a planificar travesías y en breve disfrutando de un buen barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! y a "disfrutar" de la espera ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llega el barco a Port Ginesta para montarlo y a navegar
ya os contaré más como va todo os dejo el blog que he preparao saludos http://sunodyssey32imenorca.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo estará en Port Ginesta y en qué pantalán?
|
||||
|
||||
|
El barco llegó perfecto el miercoles 22 por la tarde y tal y como llegó, lo botamos y montamos el palo. El jueves salimos para Menorca y el viernes a las 11:00H ya estábamos amarados en Ciutadella. Todo perfecto y el barco es una pasada de rápido y confortable
mirad las fotos del blog saludos http://sunodyssey32imenorca.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ingénua, pensando que lo vería el sábado en Port Ginesta (por cierto, menos mal que no estabáis porque empezó a entrar viento de repente, por la mañana, que daba miedo).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||