![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ¿me podeis aconsejar un buen reloj de nivel de combustible y sensor BBB?
. Es para un deposito pequeño de 40 x 35 x 20 de inox, 12V.Resulta que tengo un reloj VDO instalado y un sensor VDO nuevo que me dejó el anterior propietario para cambiar el que hay ahora veglia bressel (que está estropeado). Cuando conecto en pruebas al reloj y pongo la palanca en nivel "deposito lleno" el reloj dice que está en la mitad, su 100% queda en el 50% del reloj. Yo supongo que el reloj y el sensor aunque son de la misma marca trabajan en diferente escala de ohmios. Vamos que aunque sean de la misma marca no son compatibles. ![]() O cambio el reloj o cambio el sensor o cambio los dos, una cosa tengo clara , sin saber el combustible que tengo me quedo .A ver si me podeis echar un cabo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
existen adaptadores para poder utilizar
medidores y aforadores de diversas resistencias mira en algun catalogo de internet p.e. ipcastro y otras delmismo pelo suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo así con mis depositos de agua. Los relojes del gasoil eran VDO, y todo el cuadro tambien, pero los aforadores ¡ban de 100 mm en 100 mm... si me pasaba de largo tocaba el fondo... si me quedaba corto, quedaban 5 cm de agua que el indicador no marcaba... ¡¡solución!! puse otra marca, Wema, que tenian una longitud de las barras del aforador de 50 mm en 50 mm, con lo cual pude colocar uno que iba pefecto!!
Conclusión... a mi pesar, cambie de marca... mejor dicho, añadí un reloj de la marca Wema entre instrumentos de VDO... ¡¡y practicamente no canta nada!! Editado por Keith11 en 20-02-2011 a las 09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Voy a mirar a ver si doy con alguien que venda las resistencias de comenta Amelius pero me suena a electrónica profunda
, si realmente solo hay que soldar una resistencia es la solución mas barata.De todas maneras me apunto que no hay problema con mezclar marcas, si no doy con la opción 1 me iré de perdidos al rio y comprare un nuevo reloj. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|