![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cofrades, acabamos de llegar a San Antonio (ibiza) desde Valencia y el motor, un Volvo MD22, se ha calado cuando hemos terminado la maniobra de atraque y previamente a ello se quedo que no subia de 1000 revoluciones.
Por lo tanto y como no quiero que las vacaciones se me vayan al garete, necesito de los conocimiento de esta taberna para ver si conseguimos que un mecánico le eche un vistazo. Embat, si estás por ahi, a ver si puedes mover tus contactos que se que los tienes y buenos, y cualquier otro que conozca uno y si puede ser con las tres Bes, seria bienvenido. Os estaré eternamen te agradecida. Si sabeis algo mi tfno es 619 432 001, espero vuestras noticias ![]()
_____________________ Saludos, Viky -Solsil- Editado por Solsil en 18-06-2007 a las 09:27. Razón: acarar donde nos encontramos |
|
|
||||
|
||||
|
Vicky habla con Freeblue, enviale privado igual te puede ayudar a encontrar a alguien por la zona.Un saludo , espero vernos pronto
grim |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nadie conoce un mecanico que pueda mirar nuestro VOLVO en Ibiza???? por favor, haced un esfuerzo, que estamos bloqueados en el nautico de San Antonio dE Pormani.
Rondas para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco a nadie, pero mira mientras esperas los filtros de fuel y el decantador de agua, como salia el humo, mira a ver si habeis atrapado algo con la helice, a mi me paso algo asi hace poco y fue un impresioinante plastico que se lo comio la helice.
Salud y haber si hay suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
UPS, lo acabo de ver.
Tengo tu fono, a ver si te puedo decir algo en un rato. Embat |
|
|
||||
|
||||
Hola .A mi me paso lo mismito , ademas artacando y de viaje igual que a ti.Cambia el filtro decantador lo primero El mio estaba obstruido ,el de gasoil segundo,sangra el circuito y a correr. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo lleváis????
Si os están dejando colgados (espero que no) id haciendo las pruebas de rigor en todo el circuito (quizá ya las habéis hecho) Si necesitáis algo preguntad que la taberna sabe mas que nadie Mucha suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, os cuento, esta mañana ha venido un mecánico, de los que nos gustan en la taberna, con conocimientos y si pretensiones, ya sabeis. Ha estado mirando el circuito, haciendo mil y una pruebas y al final ha desmontado los inyectores y se los ha llevado a Ibiza a ver si los ajusta, porque parece que el problema está ahí.
Gracias a todos los que nos habeis llamado y tratado de ayudar porque se demuestra una vez mas, que esta taberna es muy grande y cuando alguno de nosotros necesita ayuda ahi estan los demás para ayudar en la medida de sus posibilidades. Aqui en San Antonio he conocido a un cofrade que lleva apenas tres semanas en la taberna, pero que se ha volcado en tratar de ayudarnos y que se está portando de doce sobre diez , es el cofrade Lobezno, al que estamos super agradecidos por como está haciendo de todo para ayudarnos, por el pido un brindis de todos los cofrades. Mañana espero que la cosa esté solucionada y pueda contaros el final de este pequeño problema en las vacaciones. De nuevo gracias a todos y tambien al tabernero, porque sin este antro no habriamos conseguido solucionar el problema en dos dias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Juer....... que suerte, en Ibiza en junio, quien pudiera. Que no sea nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro que la cosa se vaya arreglando así que un
por vosotros, otro por Lobezno, otro por el mecánico, otro por los que se han interesado por vosotros, otro por el tabernero, otro por la tabernera.Y este pa mí que me está dando mono. Y a seguir disfrutando.
|
||||
|
||||
|
hola soy oxala ,estoy en san antoni haz podido solucionar lo del motor? cualquier problema me llamas 645850368 oxala
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oaxala, creemos que lo del motor estará mañana solucionado, nos están reparando los inyectores y nos los instalan mañan.
Te llamaré por si quieres tomar una copa, porque ha llegado hace un par de horas VCF1 desde Moraira y hemos quedado para más tarde con ellos y con Lobezno que tambien está en San Antoni. Nos vemos,
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito mecanico en mallorca | carioca | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-06-2007 18:04 |
| mecanico | carioca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-06-2007 13:25 |
| El Mecanico 2ª-parte | titus | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-05-2007 19:44 |
| El Mecanico | titus | Foro Náutico Deportivo | 39 | 09-05-2007 19:31 |
| Antonio J. Alcalá Malaver - Presidente de AECYR | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 34 | 09-02-2007 16:14 |