![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de todo unas
que invito yo. Queria preguntaros por el Flacon 920. He buscado información en el buscador pero no viene nada. Creo recordar que Falcon lo hizo el diseñador de Furia o algo asi. Haber si me podies dar algo de info. Un saludo y otras ![]()
|
||||
|
||||
|
Arribaaa! haber si se anima y lo lee mas gente
![]() un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
holaaaa , creo que en su dia se abrio un post , pero te dire que yo he tenido gran esperiencia en la navegacion con los dos modelos de falcon , y especialmente el 9.20 es un gran barco y navega de pu----dre buen ceñidor y los interiores muy conseguidos ,
lo diseño un ex furia CABAL , y se hicieron en barios sitios los ultimos cuando quebro el astillero los tuvieron que terminar los que los compraron , como paso con algunos pequeños astilleros , , o sea que solo te puedo hablar bien del barco , pero con los años que tienen , pues como todos , ojo con la osmosis la jarcia y el motor lo demas pues depende del cuidado del armador , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando información y solo encontré que este barco lo hizo el que diseñaba Furia que se separó del grupo o algo asi.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
holaaaaa , echando un vistazo a los falcon que estan en venta , creo que estan un poco fuera de precio , que ya tienen sus años y con la que esta cayendo hay mucho velero en venta ,
y no es lojico que se pida por un velero de mas de 25 años mas de el doble de lo que costo , ni falcon ni nigun barco , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ![]()
|
|