![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En mi búsqueda de un artículo óptico, he encontrado tiendas on line estadounidenses en las que resulta bastante más barato el citado artículo, incluido los gastos de envío. Sin embargo, supongo que dicho envío tendrá que pagar impuestos de importación una vez llegado a España. El importe del artículo asciende a 840 euros. Sabeis qué recarga tiene por importación? O por lo menos cual es el porcentaje de sobrecargo? (lo siento pero no he encontrado nada en otros hilos) ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que anda alrededor del 30%. 10% de aranceles + 18% de iva. Pero mejor que alguien lo confirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta, buscando en tiendas de USA en internet, he visto que el motor de arranque que estoy buscando tiene una diferencia de 1000€(sí, mil) con el precio de España,y es el mismo arranque y la misma marca.
Así que a ver si los expertos en el tema en este antro nos aclara las ideas, que hay mucha diferencia de €€€ en juego... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
![]() Como ya adelantado el cofrade tda, los derechos arancelarios pueden ser del orden del 3,6% a ... depende de la partida arancelaria. Pero con toda la prudencia, por lo que entendido de los equipos que hablais, sera algo parecido. A esto hay que sumarle el IVA (18%) y los "gastos de administración" del transitario, un 2,50% y su IVA correspondiente. Normalmente las empresas de venta on-line de EEUU utilizan compañias de sobras conocidas de transporte que se encargan de todo, couriers internacionales y el paquete aparece en casa si esta claramente identificado y en aduanas no dudan de su clasificación arancelaria. Por lo tanto es mejor tenerlo claro y que ellos también, sino lo paran y puede estar dias. Un saludo y otra ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tom | ||
Epep (22-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
20 Euros+3,50 Euros+aproxim. 20% del valor del producto mas los portes y como 25/30 dias. de espera e incertidumbre, la garantia es de 1 año.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Pago yo... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|