![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos, esta intromision es para presentarme y de paso aporvecho para invitaros a una ronda . Vivo en San Fernando (Cadiz) y provengo del ambiente caravanista, pero ultimamente me siento muy atraido por el mundo nautico especialmente por la vela y llevo algunas semanas tentado de ir a por el PER ya que leyendoros me he dado cuenta que no tienes que ser propietario de una embarcacion para poder disfrutar de esta aficion, pero no se si para mi es ya un poco tarde pues el mes proximo cumplo los 65 años. Un abrazos para todos y deciros que me he quedado prendado de este foro por que tiene un nivel muy alto, y estoy aprendiendo mucho. ¡otra ronda tabernero!
|
|
|
|
BIENVENIDO pedrocdz.
Muchas gracias por tu invitación. Bonita ciudad la tuya, alli tengo algunos amigos (María America una de las lotera de San Fernando). Veo que estas en la fe verdadera, la vela es un veneno que entra poco a poco y es dificil salir de esta droga. Apuntate a alguna academia o si te atreves intenta saca el PER por libre, entra en la web de Javichi Estudias o Navegas tienes apuntes y exámenes. Sobre la edad, en Madrid cuando me he ido examinando he visto que hay bastante gente jubilada que empieza con el PNB y el PER, creo que es una buena afición para gente que tiene mas tiempo de lo normal ![]() Saludos ![]() Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu bienvenida ROyOR, consideras que en estos momentos tienes un amigo mas en San Fernando o donde el viento nos lleve.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() De tarde nada cofrade, nunca vas a ser más joven que ahora Gracias por la ronda ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida . ¿Nos hechamos una rondita ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|