![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He leído esta noticia en El País y me he quedado pensando .Habrá que tener cuidado que a mi me pillan fijo!!!!! ![]() 'Mileuristas' con yates para el verano Uno de los indicios más claros de fraude fiscal se obtiene a través de lo que Hacienda denomina signos externos, es decir, la titularidad de bienes onerosos que no se corresponden con los ingresos declarados por el contribuyente. El ejemplo más claro para la Agencia Tributaria es el de la inscripción de inmuebles o yates a nombre de profesionales con rentas modestas. En ocasiones la forma de desviar la atención consiste en poner los bienes a nombre de la empresa en lugar de atribuirlos al particular que los disfruta. http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_7/Tes En fin, ya tendría guasa, que después de ahorrar 10 o 12 mil eurillos (muy poco a poco porque el salario no da para más) y de que tu familia te haga una ayudita para comprarte un barquito de 25 o 30 años de antigüedad, la Santa Agencia Tributaria te apareciera pidiendo aclaraciones ![]() ![]() Supongo que se estarán refieriendo a otro "tipo" de mileuristas!! Salud y cuidadín ![]() |
|
|