![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, una rondas antes de nada
![]() ![]() ![]() ¿Alguien sabe se algún material y si se puede forrar la la tapa del fueraborda por dentro para que haga menos ruido?, ¿Sería efectivo? Mi motor es un Mariner Optimax 135 cv del año 2003 Gracias y más |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a uno que lo hizo con fibra aislante, y se le quemo por sobrecalentamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten por seguro que si fuera fácil y efectivo el sistema para quitar el ruido a los fuera borda, lo hubieran hecho todos los fabricantes de motores, mi mayor satisfacción es salir del pantalán, sacar velas
y apagar el pu.. motor.....![]() PD ? has probado con tapones para las orejas..¿ ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.........................
saludos Editado por Tabernero en 26-06-2011 a las 21:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAMBO | ||
lidiana (26-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de historias,ni caso a aislamientos y cosas raras como te an dicho anteriormente como vienen de fabrica es como mejor te va a ir,no le hagas nada ,mejor ruidoso que arriesgarte a estropearlo.
Yo tengo un 20cv ,2t y es muy ruidoso pero ni se me ocurre hacerle nada,de todas formas antes de hacerle nada consultalo con un buen mecanico que te puede salir muy cara la espumita de los coj.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Piensa que por la tapa es por donde entra el aire de la admisión .y si lo recubres por dentro pues la liaras ,
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|