![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, lo primero que corra
![]() cuanto ron aguante vuestro gaznate. Como ya dije en mi presentación, he comprado un precioso Arabel para surcar el Mar Menor. Lo estoy preparando para disfrutar de él y la verdad que gracias a todos vosotros, a través de este foro, he apredido lo mucho o poco que sé, de su mantenimiento, reparaciones y posibles mejoras. (las cuales llevo, unas con mejor gloria que otras).Ahora estoy centrado en el motor, que arranca de maravilla, voy a pintarle la cola y cambiarle el aceite de la transmisión. Lo he probado en una pila, y sale el agua del circuito de refigeración por los dos orificios que están situados bajo el motor, donde empieza el eje de transmisión. Estos orificios de salida de agua, si que los veo reflejados en el manual de usuario y despiece que tengo de este motor. Pero resulta, que tambien tiene otra salida de agua como observareis en la foto que adjunto y que he "circulado" para que se vea mejor, que en los manuales no he encontrado reflejada. Mi pregunta es saber si esta salida de agua es normal, o es una averia del motor, tambien indicaros, aunque no se si esta información puede ser interesante, que es de cola larga. En principio pensé que podria ser resultado de la corrosión del metal de la cola del motor, y que esta "perdida" de agua, pudiera suponer que no llegase el agua necesaria al motor para su refrigeración, ya que la pierde a este nivel tan bajo de la cola, pero la verdad que el orificio es un cuadradito perfecto, por lo que quizá sea una salida más. Ruego que si alguien tiene este tipo de motor y me puede ayudar, que me oriente, sobre este aspecto. Como siempre agradeceros a todos de verdad, la cantidad de información que he encontrado buscando en este foro, es un placer. Saludos. |
|
|