![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van unas rondas. Tengo un ro 300 con motor volvo salil drive al sacarlo del agua he visto una junta de goma amplia que rodea la cola con una parte plana unida al casco . El caso es que la parte que abraza la cola hay zonas que no es totalmente estanca y la parte plana que se une al casco en una esquina esta despegada . Lo curioso es que no he visto que entrase agua en el conpartimiento del motor . Alguien sabe la funcion de esta junta y lo mas importante donde pueden venderlas y por ultimo para nota a si alguien ha cambiado la suya y me explica como lo ha hecho mi agradecimento eterno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me interesa el tema, porque yo siempre me he preguntado como funciona las juntas de estas colas.
Desde mi absoluta ignorancia respecto a temas mecánicos, creo que la junta que comentas no cierra completamente la cola, y la que sirve como junta estanca es la que se ve desde el compartimento del motor, de forma circular,alrededor de la transmisión. Cuantos años de vida tienen estas juntas? Creo que se recomienda cambiarlcas cada siete años, pero no lo se con certeza. Esperamos los comentarios de los expertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta goma solo esta ahi para que no entren bichos y que el agua no haga turbulencias
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tal caso esta junta inferior cada cuanto o cuando se tendria que cambiar puesto que si funcion no es mantener esqueidad si esta un poco despegada o abierta se tiene que cambiar¿?. Algun cofrade la ha cambiado : es facil , dificil ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no esta rota solo hay que pegarla de nuevo y listo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|