![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso lijando l obra viva con mucho cuidado para no dañar el gel coat, encuentro una primera capa de imprimacion de epxi marron despues de la patente, y luego el gel coat azul.
En pocos sitios y solo de unos pocos centimetros aparece en lugar de azul el gel coat como blanco amarillento y con unos poritos minusculos de milimetros, que es? zonas de gel coat no teñidas ( no creo) , zonas de debilidad del gel cotat, no creo que me haya pasado con la lija pues aparecen sin darle demasiado a la zona. He pensado en repasar estas zonas con gel coat antes de darle las pasadas de epoxy dos componentes, estas zonas no presentan humedad ni acido ni nada, solo que presentan un color no azul como el resto del gel coat si no blanco amarillento y como con poritos pocos y minusculos. ARGONAUTA que hago? , decidme cosas, otra cosa ayer me deje media vida con la orbital me hice como media obra viva previo juramento, 8 horas con pocas interrupciones tengo hoy muy muy mal cuerpo, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colega... Grum...
Enviame fotos... ¡¡¡ Y no hagas nada !!! Que no sea documentarte... Cuando yo empezé... en esta largo y procesolo tormento casi siempre y extasis algunas veces de la Náutica... Todo el mundo me daba consejos... Algunos buenos... otros regulares y otros peores... El mejor consejo me lo dió un buen amigo (mucho más añejo) que yo... Agustín... Escucha a todo el mundo... Pero solo haz... ( sin prisas) lo que te mande tu propio criterio... Grumetes... La Afición Náutica ( los barcos y la Mar) es milenaria, compleja y dificil... Necesita de gran aprendizaje... CABEZA para comprender... CORAZON para amar los barcos y la Mar... Y CORAJE... mucho coraje para superar las dificultades... Tranqui... Hay tiempo para todo y tiempo para nada... Pero no olvides lo fundamental de los problemas de la HIDROLISIS: LA HUMEDAD... Todo lo que hagas con humedad, sin purgar la humedad, y sin proteger los trabajos de la humedad, se convertiran en una Hidrólisis Repetitiva... A mucho peor... uN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Argonauta, sabia que no me fallarias, hare ni mas ni menos lo qque me dices, actuare sin prisas, cuando vaya para el barco te hago unas fotos en detalle del tema y te lo envio a ver lo que te parece gracias por responderme y mas por los consejos, un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|