![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y que no se vacien esas jarras
. Unas cervezas para los presentes que se lean este tocho, y agua para los que no , pero ronda para todos...Por favor, ¿habría alguien tan amable (y tan bien informado) como para decirme donde puedo consultar cuales son las zonas delimitadas por la Capitania Maritima de Valencia para navegar sin titulación? (de momento, que ya vendrá la convocatoria) He llamado a Capitania de Valencia, y me dicen que ni ponerla en el agua... pero la norma en la web de fomento dice que si, que hasta 4m y 11 kw, en las zonas delimitadas por las Capitanias autonomicas...llamo a Fomento y me dicen que eso es cosa de Capitania en Valencia, pero que seguro que tienen zonas delimitadas ... que lo dice la normativa, y que navegar se puede , dentro de las zonas delimitadas....pero que llame luego y me lo dicen, que la persona encargada no está. ![]() Llamo luego otra vez a Fomento y ahora me dicen que si no hay zonas delimitadas, pues que no habrá, no se podrá... que hable con el Capitan maritimo de Valencia... ![]() En fin, que estoy perdido... no encuentro ni boletin oficial ni de Capitania, ni de la Generalitat que lo indique claramente... también me han dicho que en Castellon y Alicante no multan a menos de 2 millas de costa, y que si en Valencia no sale en el boletin, se aplica la norma general, que dice que siempre por debajo de las atribuciones del PNB Se supone que debe estar regulado y publicado, ¿no? ¿que puedo hacer? ¿LLamo al Capitan maritimo ![]() a ver ? |
|
|