![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues eso es lo que dice hoy el periodico la Verdad de Murcia:
http://www.laverdad.es/murcia/v/20110226/cartagena/tapas-cerveza-para-marinos-20110226.html El motivo es que hoy y mañana, tenemos en Cartagena la "Flota de Intervencion Rapida de la OTAN ", 14 buques en total, con el porta-aeronaves "Principe de Asturias", el buque de transporte "Castilla", y numerosos, destructores, fragatas, caza minas , submarinos,..... Españoles, franceses, ingleses, alemanes, italianos, polacos..... El Principe de Asturias y el Castilla, tienen jornada de puertas abiertas. Yo no me lo pierdo. Intentaré poner alguna foto aqui. Miahpaih, creo que no podré sacar el Sonrisa en las fotos, simplemente, lo han "Tapao" ![]() Unas birras y unas tapas para ir haciendo boca ![]()
|
||||
|
||||
|
Las primeras a mi cuenta
![]() ¿Y las cervezas y tapas? Que es lo importante ¿es solo un reclamo? Igual me escapo aunque el tema bélico no es demasiado de mi gusto. Más que nada por ver la inmensidad de estos buques. Un saludo y gracias por el aviso. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y cerveza fresquita ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Piloto,
me imagino que no conseguirías entrar en los barcos a sarcar unas fotillos. Estuve por allí pero era misión imposible la entrada con aquella cola de tres horas mas otro rato ya dentro del recinto. Un saludo |
|
|
|
Te equivocas Gui, el sabado me di media vuelta por las colaaaaaaaaaaas. El domingo madrugué y sin apenas cola, visite el Principe de Asturias, con unpar de amigos, cuando tenga un ratico, colgaré aqui algunas de las fotos, por dentro el porta-aeronaves es una pasada.
Hasta pronto ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi el Principe de Asturias en el puerto de Mallorca hace años y es
"impresionate" esperamos esas fotillos Piloto para hacerme una idea del interior. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano por las fotos. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|