![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() He intentado mirar por el buscador y demas, temas de motoveleros, y no se si es porque soy torpe o algo no he encontrado nada. A mi este tipo de barcos me gustan mucho, tipo lm27 y cosas asi relativamente economicas. Que modelos de motoveleros "economicos" creeis recomendables?? Que precio puede rondar un barco de este tipo sin muchas pretensiones? He visto lm27 por unos 30.000e. Recomendadme algunos modelos o marcas o vivencias personales! Gracias amigos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la idea de coger uno viejo "casi regalado", plantarlo en el jardin de casa y restaurarlo? Sale mas economico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buey de mar, hay muchos hilos sobre el tema. Este, por ejemplo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...st+motoveleros
Teclea "motoveleros" en buscar y aparecen bastantes. Eso sí, mezclados los caros con los baratos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo mayor y cada vez me gustan mas y sobre todo si tienen doble timonería, Lo que se encuentra tiene muchos años o superan ampliamente los 100.000 y los 40 pies
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto puede andar uno "pequeño" de unos 25-30 pies para restaurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
motor sailers mira los post de Malamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Buey de Mar: Dèjate de restaurar que te vendo mi Lm. 27 por 18.000 euros. Està en perfecto estado. Lo tengo en Torrevieja. Saludos de Grankajuma. telf. 651055672
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta ese de 18 mil, mírate en la web cosas de barcos. Ahí tienes de todo y todos los precios.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre anduve detrás de un Saga 27, pero siempre me "presentaban" los papeles del divorcio como contrapartida. Encontré varios a precios razonables 18 a 20.0000 €. este modelo se fabrica incluso sin vela. El motor que llevan de 50 Cv a 75 Cv. Andan escasos porque son del año 80 aprox.
Los de la "fe verdadera" me decían que no era un motovelero sino un tractor con equipamiento y todo. Lo quería para bricolearlo a fondo, y aún le doy vueltas de vez en cuando. Por Holanda, Noruega y Dinamarca los debe haber, pero el traslado y papeleo resultaría caro. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sale más economico, pero es más divertido y lo vas pagando poco a poco.
El costo se convirte en incertidumbre hasta el final y no habrás acabado cuando empiezas con el mantenimiento y las mejoras, pero como te decía es divertido; pero no olvides que esta afición es cara.Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... en el Port Olímpic de Barcelona hay un par de motoveleros en venta. Uno es un Livi 26, y el otro (no sé el astillero) es más grande, sobre los 30 pies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será por modelos....Los más económicos son los Beneteau Evasión. El 32 pies a partir de 18.000 euros. Tiene un diseño un poco tosco para mi gusto. Con la línea más estilizada están los Jeanneau Espace. El 990, 1000, 1100 échale a partir de 30.000.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal cofrade. Yo tengo un Espace 1000 impecable y lo vendo po 42 mil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en El post de los motoveleros con mas de 400 intervenciones y veras de todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menuda preciosidad!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cofrade mira bien el de grankajuma que está al lado mio en el pantalan y está como nuevo y he navegado en el y es muy noble y seguro. lo maneja una sola persona sin problemas,
|
|