![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he visto en barcoocasion un anuncio de amarre en la isleta, alguien sabe si es un puerto o club, ya que en la foto parece un canal. Piden 800 euros, es raro no
Gracias y bebercios de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Adjunto foto de lo que se ve,parece un canal pero no si es privado o público. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ESTOY BUSCANDO Y VEO QUE ALQUILAN O VENDEN BOYAS EN EL MAR MENOR Y ATRAQUES EN ESTE CANAL, POR DONDE YO ESTOY NO CONOZCO ESA POSIBILIDAD, LLAMARE A VER QUE ME DICEN
GRACIAS
|
||||
|
||||
|
La foto pertenece a la Gola de Marchamalo es un canal con muy poco fondo que se draga continuamente porque se aterra con vertidos y huele que no se puede aguantar.
Tiene un salida muy dificl hacia el mediterraneo bajo un puente de poca altura y una barra que hay que pasar a remolque. concluyo que no debe ser lo que te proponen Existe un club nautico que se denomina de la isleta la informacion http://www.carm.es/op/puertos/ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ves, efectivamente es un canal que comunica con la Gola de Marchamalo pero tiene el acceso cortado bajo el puente que lleva a la entrada del club. Creo que ese canal no pertenece al club.
La verdad es que me sorprende que alguien tenga derechos en ese canal y que pueda alquilarlo,... pero si se ofrece y alguien lo paga,... Si quieres información más precisa, puedes llamar al club al 968 145 339. Editado por Atarip en 20-06-2007 a las 22:43. Razón: Repetido (borrado uno de ellos) |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo tendré en cuenta, desde el ordenador parece otra cosa, además parece que tambien venden boyas, eso es posible? alguien tiene constancia de ello y de su legalidad ?
Gracias por vuestros consejos, TAMAMOANA nervioso esperando el verano. ![]()
|
|
Existe el Club Náutico La Isleta (37º 39' 12" N - 00º 43' 14" W) cuyo teléfono es el 968 145 339, pero no corresponde a lo que pones en la foto, sino a esto:
.Si te fijas, a la izquierda de la foto que te pongo, por arriba, hay una gola que da salida en "L" hacia el Mediterráneo (son las olas que se ven por arriba, mientras que las aguas calmas de abajo corresponden al Mar Menor, que es hacia donde tiene salida realmente el puerto). Para salir por la gola al Mediterráneo hay que tener una embarcación de poquísimo calado (un velero que no sea de orza abatible no sale) e ir con tiento. No me extrañaría que las viviendas situadas a los lados del canal, cuyas parcelas terminan directamente en el agua, tengan derechos adquiridos sobre los amarres colindantes. Otro par de fotos del lugar: ![]() ![]() Si te das cuenta, sólo hay media docena de veleros. El resto son fregonetas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Windi, pos la hemos jodio, mi patera es un velero de 5.60 metros de quilla corrida, osea que va a ser que no. Al final me tocará dedicarme al ganchillo, ya lo dije y el que avisa.....
![]()
|
|
¿Cuánto cala?
En el Mar Menor hay más puertos, ¿eh? Y, probablemente, ése sea el de menor calado de todos.
|
||||
|
||||
|
Es un Ducauto Corsario tuneado, no se , cala unos 90 cm pero aunque hayan otros puertos............no hay sitio en ninguno
![]()
|
||||
|
||||
|
yo solo quiero una semana de amarre no muy caro ni muy lejos
![]() Se parece muncho al que sale en la foto del canal ese.
|
|
Yo creo que con 90 cm entras seguro. ¿Has llamado al Club para preguntar?
|
||||
|
||||
|
En la isleta entrar entras pero la zona cercana es de poco calado hasta que saltas la isla del ciervo o sales dirección SO, en la isleta hay veleros grandes de hecho hay en venta alguno y hay tractores respetables, alquilar para una semana en la zona es muy muy dificil, es mas facil bucear, buscar un muerto sin boya y crearte una auque sea provisional, de todas formas si oigo algo te aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, realmente busco algo por el norte por Santiago de la Ribera, pero es que no hay y se que se fondea pero quisiera algo con vigilancia o un mínimo de seguridad.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos y consulta | LUIS37 | Foro Náutico Deportivo | 5 | 26-04-2007 18:32 |
| Att. todos los nautas del Mar Menor. | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 20 | 22-04-2007 08:56 |
| Consulta | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-02-2007 18:49 |
| Consulta windguru | Brigadier Valdes | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-01-2007 16:24 |
| Puente en el Mar Menor. | caribe | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-12-2006 10:57 |