![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS, BUSCO BARCO PARA PODER NAVEGAR QUE ES LO QUE ME FATA DISPONGO PER HABILITADO A VELA Y OTRAS CERTIFICADOS PROFESIONALES.....SI ALGUIEN NECESITA AYUDA SIN ANIMO DE LUCRO, ESTE ES MI EMAIL: oficinatecnica@primeraenergia.com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
ISIS MARIA (02-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leuka | ||
ISIS MARIA (02-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, mándame un privado. Por supuesto, yo no tengo ánimo de lucro, (aunque mi tripu suele aportar cervecitas y algo para el aperitivo), pero necesito a alguien que controle las velas, como mínimo génova / mayor. Estoy intentando evitar llevarme a gente que te pone cara del gato de shreck cuando le dices "amolla la escota del génova" o "cázame un pelín el barber". No se me ofenda nadie, eh???? Saludos y rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
pacopepe igual la semana que viene tengo algunos dias libres y me dejo caer por torrevieja a visitarte y tomarnos unas
y si el tiempo acompaña salimos con cualquiera de los barcos, si se apunta miscerinos, isis o gui pues mejor que mejor no crees? ......por cierto eso de cazar los barber.....????? tendra que ver con la opera???? figaaaaaaaaaaaaaaaaroooo figarooo figaroooooo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leuka | ||
ISIS MARIA (18-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leuka, Pacopepe, Estelamarina, Gui,...; y compañia, por mi cuando queraris, yo siempre estoy dispuesta, ah, el finde que viene no puedo me voy a Madrid a examinarme del PPER (es decir, el CY profesional, dicho más vulgar),... bueno, a por el suspenso, jajajaja....
Ya direis, sabeis que contais conmigo Unas para ir entrando en cuestión... además de las que nos bebermos en los veleros!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|