![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades!!en primer lugar a estas horas unas cervezas de mi cuenta tarbernero!!
![]() Pues eso que tengo que comprar una sonda nueva y estoy entre 2 de ellas y no me decido, una es la garmin 400C y la otra la 300C, lo unico que hay es que la 400C me cuesta el doble de dinero y no se si con la 300C me irá bien para el uso que le voy a dar y tal, que va a ser pesca a no muchisima profundidad, aunque no se aun porque no he ido de pesca aun ya que estoy liado con el PER, vosotros que me aconsejais? buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 120 Mtrs con transductor de 500 Watts es suficiente con la 300C, a partir de esa profundidad te recomendaria por pantalla la 400C, en general ninguna de las dos merecerian la pena si despues quieres ampliar a transductor de 1Kw, por definicion y tamaño de pantalla.
Para la 400, has pensado en el Chartplotter 421S de Garmin, y asi tendrias el GPS la sonda y las cartas de pesca en el mismo aparato???. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|