![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso que muy a mi pesar he de cambiar el Fjord por una embarcación a motor, algo con menos calado. A partir de ahora voy a darle otro uso al barco, y para disfrutar de la vela pues los de los amigos. A ver si hay cofrades con ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sí ese es, gracias Sahel no me había dado cuenta de colocar el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pena dejar eso por un tractor... suerte
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
polanfun (22-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
suerte en la venta¡¡
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sir Lucky | ||
polanfun (22-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamo pa`rriba
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo; a ver si encuentro algún interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuup; lo subo. A ver si puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
barco precioso.
|
|
||||
|
||||
|
Si que es bonito, Lo subo también y unas fresquitas para toda la barra ;o)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sanndro | ||
polanfun (13-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo subo que se queda mu abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver esas ofertas. upppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Barco con muy buena pinta y supongo que duro por ser del Norte. Motor creo que pelín corto de potencia, 5 a 6 nudos ¿no?. Soy tractorista pero siempre me gustó el Fjord que lo hay en versión cola. ¡Suerte!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado y pregunto: ¿Volvo con cola o con eje ?. ¿Sería un sacrilegio desarbolarlo para dejarlo en "tractor"?.Demasiado tarde para mi iniciarme en la vela, y los "herederos" solo quieren pasearse tranquilos, lo de currar lo dejan para el padre, (¡¡porca miseria!!).
|
|
|
||||
|
||||
|
es volvo con cola; ya a mi se me había pasado por la cabeza; pero con otra modificación; te explico, cortarle el techo al camarote de popa que yo lo uso como estiba y alargar el suelo de la bañera, de esa forma se quedaría una bañera inmensa y al desarbolarlo quedaría algo como un copino, al llevar los pescantes con una barra portaradar sólo habría que cambiar la antena de tv que está en la cruceta del mastil y la antena del VHF que está en la punta del palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los "escaramujos" son un cáncer en todo lo que esté sumergido, sobre todo si no vives en la costa y te encuentras a los "percebes" hermosísimos cuando vas. Tuve mala experiencia con el barco anterior que iba con cola. Yo tengo una Trophy 2002 en esta página, aunque veo que buscas un tractor de 8 metros. Por decir que no quede. Por jugar a las hipótesis, ¿en cuanto serías capaz de poner a este barco estando como estamos todos hasta el santo cucu de la putísima crisis?. Saludos cordiales. P.D. Mándame un privado si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Salamanecu Moro Juan tienes un privado, bueno perdona paisa pero creo que dos porque he debido darle dos veces a enviar y así lo ha hecho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paisa to no ti creas qui yo istar morobe, eh, yo istar ispaniol hasta loh jcalagüis , istar di la Miliya pero viver in Madred 45 anios.Salodos fictoosos |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je ya se que no lo eres. Pero me hizo gracia otro post tuyo en el que te preguntaban que que te pasaba en la boca. Pues nada aquí estamos para lo que gustes.
Una ronda pa to la barra. |
|
|