![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
El pasado 22 un mercante en las costas de Pakistan o India perdió el fondeo y acabo mal la cosa, valentia de los lugareños tirandose a la Mar a rescatar a los naufragos, entiendo que al final solo 2 muertos. http://youtube.com/watch?v=Ac5OkGDsKUE Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
CQR y fango?
Britany y algas? rezon y roca? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde le ves la gracia jazz
A mi me ha puesto los pelos de punta y es que menudo desastre ![]()
|
||||
|
||||
|
Trágico e impresionante,
probable fruto de las tripulaciones baratas sin formación, que pueblan los mercantes actualmente.No pasan más desgracias de milagro. Por ellos ![]()
|
|
|
Cita:
Salud
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo impresionante del documento es la voluntad de ayudar de la gente.
Ni helicópteros ni nada de nada. Sólo la voluntad de ayudar. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El naufragio del Barlovento II | harfan | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-03-2007 13:03 |
| Naufragio | Cap Coi | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-02-2007 23:19 |
| Naufragio en Calpe? | buzon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-12-2006 19:52 |
| Naufragio A La Italiana | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 14 | 01-12-2006 09:45 |
| Naufragio en Namibia | estuario | Foro Náutico Deportivo | 11 | 10-11-2006 18:47 |