![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tabernero sirvale a todo el mundo ron que corre de cuenta mia
estoy buscando una emisora nautica vhf muy muy barata,ya que es para otra persona,no hace falta que tenga MMSI ni que sea legal ni que tenga antena es para tenerla en tierra si alguien tiene una abandonada en cualquier cajon se lo agradeceria mucho saludos y otra ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yaytor: tengo esta
IMAG0326.jpg Es una kelvin hughes que reemplacé por la nueva con dsc. Funciona correctamente y tengo el manual. Dime tu que te parece muy muy barata. Venga otro chupito de ron. |
|
|
||||
|
||||
|
hola xeneise
la idea es regalarsela a un amigo que se ha quedado sin piernas por el azucar y como su vida ha estado siempre conectada con la mar,ahora ya no puede disfrutarla abordo,pero espero ponerlo en contacto con sus antiguos amigos a traves de la radio,he visto alguna emisora que me han ofrecido por 50-60 euros,pero no se que tal iran igual te parece de risa el precio,pero en realidad no se en cuanto pueden estar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre! Que 50 euros es mucho! Y más para una buena causa! Como conté en otro hilo estoy preparando una travesía te la cambio por cualquier cosa.
Te pasaré un mp y lo hablamos Saludos
yaytor (01-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Navico en venta. en 50 euros. La podemos probar en mi barco o en el tuyo. Yo tambien estoy en la misma zona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no arreglas con lo que te han ofrecido, tengo una para enviarte, pagando sólo los portes.
Un saludo.
Antonio_Mataelpino (01-04-2011), yaytor (01-04-2011) | ||
|
|