La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-03-2011, 19:31
ferianautica ferianautica esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado VI Feria Nautica Ciudad de Sanlucar

Estimados amigos:

Un año más nos encontramos inmersos en la preparación de la VI feria náutica “CIUDAD DE SANLUCAR”. Un año más nos encontramos llenos de ilusión y coraje para mantener un evento que no sería posible ni siquiera imaginar sin con todos vosotros, tanto expositores como visitantes, que año tras año vemos como va en aumento, creándonos un gran sentimiento de responsabilidad y a la vez de satisfacción al ver que los objetivos se cumplen con creces, que no es otro que promocionar y desmitificar una actividad que practican miles de ciudadanos, dejando atrás a muy larga distancia de otros hobbies. Tampoco me quiero olvidar del apoyo de instituciones públicas que, unos colaborando en la organización con medios técnicos y humanos y otros exponiendo, son una inyección moral de un valor incalculable.

A esta VI feria náutica queremos darle un enfoque más especializado al mundo de la pesca deportiva, (sin dejar de lado el verdadero espíritu de la feria que son las embarcaciones) esperando contar con una presencia importante de expositores para incluso, y como novedad, pueda haber una venta directa y así el público podrá contar con importantes descuentos.

No creo que haga falta recordarte que la entrada es absolutamente gratuita para el público en general, y el precio para los expositores es prácticamente simbólico para así hacer posible que el cliente en estos días pueda disfrutar de una autentica feria de precios y un escaparate de todas las empresas que nos dedicamos a este sector.

El lugar de celebración será el mismo que en años anteriores, el centro comercial las dunas, al que no nos cansaremos de agradecerle esta importante colaboración, cediendo unas instalaciones perfectas, demostrando su apuesta por el deporte náutico y por la ciudad de Sanlúcar y la costa noroeste.

Os seguiremos informando de la marcha y muy pronto concretaremos la fecha exacta de celebración, adelantándote ya que será en los primeros días del mes de mayo.

Si necesitas mas información puedes llamar al telf. 956385365

Un abrazo y nos vemos en la feria.

Baldomero Gálvez, secretario de la ASOCIACION DE NAUTICAS UNIDAS
Citar y responder
Antiguo 16-03-2011, 21:46
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,577 Agradecimientos en 2,394 Mensajes
Predeterminado Re: VI Feria Nautica Ciudad de Sanlucar

Hola

Si eres Baldomero, lo primero es que eches un vistazo en tu escrito, en el margen superior derecho, dónde pone Registrado, Edad, mensajes....Sexo... va a ser que no es rosa, que será azul......
Desearos suerte con la iniciativa y ya nos informarás.
Una suerte contar con esos apoyos institucionales, a ver si otros aprenden y actúan en consecuencia con un sector que lo necesita.
Un saludo.
A esta ronda quedas invitado.
Citar y responder
Antiguo 16-03-2011, 22:09
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes

Yo creo que este año igual me animo y me apunto como expositor, os llamo por tfno y me informo.

Gracias por avisar y unas .

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
Antiguo 16-03-2011, 22:46
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

ojo que del 4 al 8 de mayo hay un salón nautico en Punta Umbria, y no es bueno que os piseis, como delegado de Anavre en Andalucía Occidental voy a mover hilos para poder asistir, pero si coincide no podremos ir a Sanlucar.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 16-03-2011 a las 22:49.
Citar y responder
Antiguo 16-03-2011, 22:49
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes

Pues es una pena, porque elegir entre las gambas de Huelva y los langostinos de Sanlucar es complicado, pero entre la manzanilla y la cercania va a ser que me quedo en Sanlucar .

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
Antiguo 16-03-2011, 22:55
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Pues es una pena, porque elegir entre las gambas de Huelva y los langostinos de Sanlucar es complicado, pero entre la manzanilla y la cercania va a ser que me quedo en Sanlucar .
y si te digo que también coincide con la feria de Sevilla a onde te vas a meter?

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro