La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-03-2011, 15:14
cheroqui cheroqui esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola, pues como veis, estoy con vosotros. He leído con detenimiento varios temas y consultas así como conversaciones y he de decios que no sólo me habéis ayudado sino que me encuentro en deuda con vosotros. Asi que no he podido por más, que presentarme con mi registro y ofreceos lo que yo tengo, que es algo de conociemiento sobre el mundo del buceo.
Si teneis cualquier duda sobre cualquier especialidad uso o si os hace falta un buzo o quereis bucear, no teneis más que decirmelo.

Yo os pediré mil consejos ya que estoy en situación de mudarme al levante, (aún no sé que sitio exactamente) y cumplir con mi sueño, tener mi velero. De momento no puedo llegar mucho más que a un máximo de 12 m eslora, pero... Todo se andará. Siempre he andado en tractores como decía un cofrade del que leí un artículo precioso en esta generosa web, y opte por sacarme el PER (con vela) bueno, de alguna forma quería probar la sensación de la vela y así pues sacaba otro título. He dedecir que mis dudas han desaparecido, Quiero un velero!!

Espero poder codearme con vosotros y que me recibais con la misma ilusión que lo hago al dirigirme a vosotros. A todos, os deseo felicidad y agradeceos la marinería que poneis en cada uno de vuestros renglones, espero atracar en buen puerto y compartir esto que en definitiva no es más que una cosita más para ser un poco más humanos.

Un saludo, esta la invito yo!!

Citar y responder
Antiguo 19-03-2011, 17:33
LitianAnders LitianAnders esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 401
Recibió 251 Agradecimientos en 204 Mensajes

Bienvenido
Gracias por la ronda y por tu ofrecimiento Suerte con la compra Ya irás contando
Que sigas disfrutando de la taberna
Citar y responder
Antiguo 19-03-2011, 19:44
cheroqui cheroqui esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Bueno, de momento estoy mirando en infonavis, que parece que está bien la web y a nivel personal, no se ven muchas empresas. En fin, de momento he visto algunas cosillas, pero lo que más me va gustando es el puma 29, eso si lo quiero con buena equipación de navegación y que esté curiosamente cabinado en fins... Ya ves, igual es más importante, mirar como anda de jarcia, casco... Si conoces alguna otra web te lo agradecería...
Un saludo, por cierto... ..."Que ponga más hielo el Tabernero que va haciendo calor"
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro