![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , una ronda para todos los taberneros que luego la GC pasa controles.......
Quisiera pedir a los reyes magos (hay que ir haciendo un fondo) una capota para mi oceanis 320 (ubicado en el cantabrico) , ¿ alguien me recomienda algun proveedor ? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes los arcos de inox hay en asturias quien te hace la capota.he visto varias hechas por el y estan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ei chulopiscinas! a mi ya me interesaria ver esos planitos. Quisiera ponerle algo al mio pero pedir uno nuevo se me dispara por ahora, ya sabes... si no lo veo muy complicado quizas me anime! podrias mandarmelas? te mando un privado con la direccion de correo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos , unas rondas a todos paga la casa , no tengo nada ni arcos , ni nada , he pedido dos presupuestos y son totalmente diferentes en precio ¿?
Produits NVequipment CAPOTE DE ROOF LARGE 2 arc. OCEANIS 320 A partir de 1520 € TTC (Taux TVA à 19.6 %) C&J Marine LTD DESCRIPTIONQUANTITYPRICECOSTOption A - 2 frame Sprayhood1Boat Type : BENETEAU OCEANIS 320, Colour : Admiral Dark Navy£730.00£730.00Subtotal£730.00Shipping (Rest of EU)£96.00Total£826.00Including VAT£137.67 Mas o menos 940 euros ¿ Donde puede estar la diferencia ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia puede estar en:
- el tejido: No es lo mismo lona de toldos que lona de Sumbrella. - el hilo: no es lo mismo un hilo de "que-se-yo" que un hilo de Tenara. - los arcos: Inox 100% o aleacion de algo cromado. - cremalleras y demas varios (ollaos, velcros, clips, partes plásticas...): no es lo mismo "tejidos y novedades en el piso de arriba" que "te jodes no ves nada y te piso encima" ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Nick , un poco pensaba en eso he pedido un presupuesto nacional a Fundas Maremar (FUNMAR) y anda en precio parecido al de NV , me falta otro presupuesto pero seguramente haré patria , descarto el Ingles por baja "temeraria" y al Frances porque hay que activar la economía española.
Muchas rondas a los que habéis ayudado. Buenas guardias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chulopiscinas: Estoy pensando en hacer una capota para mi barco. ¿Podrias mandarme los planos de los que hablas? Te he mandado un privado con mi email.
Gracias y una rondita gratis para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas.
Gracias por el interés que mostrais por los planos de la capota.El caso es que con el trabajo del inicio del curso no he tenido tiempo para escanearlos y mandarlos.Prometo solemnemente que este fin de semana me dedicare a ello.También tenia que poner unas medidas de una vela para un cofrade y tampoco me he acordado,vaya un desastre!! Humildemente pido perdón; "Alea jacta est" |
|
|