![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Una magnífica iniciativa
:Estimados: En nuestro compromiso por mejorar nuestros servicios y promover la interrelación entre ustedes y VARADERO ALICANTE, queremos hacerles llegar nuestra mas sincera invitación a que conozcan y participen en nuestra nueva sección Historias de la Mar, disponible en nuestra pagina Web; Mediante esta nueva sección deseamos compartir las anécdotas, vivencias y experiencias que nos unen. De esta manera levamos anclas para permitirles navegar en sus memorias, sacarlas de su eterno fondeo, escribirlas, y así dejar que los demás podamos adentrarnos en ese mar de experiencias que tanto usted como su embarcación poseen. Pudiendo utilizar el formato de narración que deseen y con todo el material que tengan disponible, pueden enviarnos su prosa, verso, cuento, fabula o historia que quieran compartir con nuestra comunidad del VARADERO ALICANTE; para de este modo difundirla mediante nuestra página Web hacia todos los navegantes del mundo y otros amantes del canto de las gaviotas y del vaivén de las olas. Solo tendrían que escribirnos un correo electrónico con la narración anexa y rellenar un formulario permitiendo su publicación. En pocos días será uno de los protagonistas de la sección mostrándole al mundo cuan inspirador es el mar. Nos despedimos deseándole la mejor de las mareas, y esperando escuchar pronto sus historias… Un cordial saludo: Atte., VARADERO ALICANTE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Terranova, a modo de mejorar tu post, si pudieras editar el mensaje y aumentar el tamaño de la letra seguramente los cofrades podremos leerlo mejor.... o a lo mejor soy yo que veo menos que un gato de porcelana....
..![]() |
|
|
|
Por aqui otro cofrade con vista cansada, te agradeceria aumentar el tipo de letra (tamaño).
Me voy a tener que quitar el parche y mirar con el ojo de vidrio a ver si...... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si esa información, como parece, está sacada de otra web o medio de información, no se debe reproducir pero si se puede poner el enlace.
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que lo podrá solucionar editandolo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he leido es algo así como: ......queremos hacerles llegar nuestra mas sincera invitación a que conozcan y participen en nuestra nueva sección Historias de la Mar, disponible en nuestra pagina Web; Mediante esta nueva sección deseamos compartir las anécdotas, vivencias y experiencias que nos unen. De esta manera levamos anclas para permitirles navegar en sus memorias, sacarlas de su eterno fondeo, escribirlas, y así dejar que los demás podamos adentrarnos en ese mar de experiencias que tanto usted como su embarcación poseen. Pudiendo utilizar el formato de narración que deseen y con todo el material que tengan disponible, pueden enviarnos su prosa, verso, cuento, fabula o historia que quieran compartir con nuestra comunidad del VARADERO ALICANTE; para de este modo difundirla mediante nuestra página Web hacia todos los navegantes del mundo y otros amantes del canto de las gaviotas y del vaivén de las olas. Solo tendrían que escribirnos un correo electrónico con la narración anexa y rellenar un formulario permitiendo su publicación. En pocos días será uno de los protagonistas de la sección mostrándole al mundo cuan inspirador es el mar.... Y el enlace para leer el artículo: http://www.varaderoalicante.com/noticias.php?Id=18
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Es dificil conseguir no dar excesiva publicidad y al mismo tiempo resaltar una iniciativa diferente. La proxima pongo el enlace o aumento la letra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitan Teach, porque yo veo menos que un topo de madera, envuelto en un trapo y metido en una maleta en el sótano.
![]()
|
||||
|
||||
|
En estos casos, si mantenemos pulsada la tecla Ctrl y le damos al símbolo +
Pos eso, pa los que no vemos bien. ![]() |
|
|
|
Muchas gracias Carpant, lo que uno aprende en esta taberna.....
![]() ![]()
|
|