![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estrenamos Nueva Biblioteca !!
nuevamente pongo a vuestra disposición una herramienta para que la podáis utilizar como consulta o meramente de entretenimiento.. ![]() por el momento empezamos con seis buenos libros: ![]() Sparkman & Stephens: Classic Modern Yachts Franco Pace ![]() William Fife: Master of the Classic Yacht Franco Pace ![]() Ed Monk and the Tradition of Classic Boats Bent Oliver ![]() The Modern Cruising Sailboat Charles J. Doane ![]() DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO MARÍTIMO Inglés-Español Luis Delgado Lállemand ![]() Entrenamiento Psicológico en Vela Jordi Renom Pinsach y Josep Antón Violán Corominas ![]() NAVEGANDO EN PATÍN A VELA Ricard Pedreira ![]() Trafalgar y el Mundo Atlántico Agustín Guimerá, Alberto Ramos y Gonzalo Butrón ..y que ya iremos ampliando a más, estos libros son sacados del buscador de libros de Google, respetando derechos de autor, etc, etc..si sabéis de alguno interesante o posteriormente encontráis alguno, me lo hacéis saber y enseguida lo subimos para que así y formando parte de esta colección este disponible para la consulta o disfrute de Todos Que la Disfrutéis !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Colt!!
Gracia por esta nueva iniciativa, y me alegra volver a verte por aquí. ![]() Me gustaria añadir este:The Gaff Rig Handbook por si no soy el único chifao por la cangreja. ![]() y otro que no me canso de recomendar por su claridad y simplicidad, perfecto para iniciarse enel oscuro mundo del los trimados Sail and Rig Tuning Escrito por Ivar DedekamSalud! ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 19-03-2011 a las 16:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nick | ||
teteluis (20-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido:
![]() The Gaff Rig Handbook History, Design, Techniques, Developments John Leather a petición del Cofrade Nick ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
teteluis (20-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
El Piloto (21-03-2011) | ||
|