![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo el titulo de Patron de Yate, Tengo 30 años me gustaria conocer gente con barco para salir a navegar, o empezar con el mundo de las regatas, aportando con los gastos evidentemente. No tengo experiencia y lo mismo hay barcos que necesitan gente para salir. Si algien esta interesado que se ponga en contacto con migo por aqui o que me envie un privado. Muchas gracias.
Editado por sergioluser en 11-04-2011 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas patron.
Yo navego todos o casi todos, los fines de semana solo, algunas veces hablo con las gaviotas, que bonicas son ![]() .Broma a parte, cualquier fin de semana que quieras salimos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo, si no, preséntate al capitan de puerto antes de una regata: casi siempre hay barcos que le piden si conoce tripulantes. ![]() (y ) ¿ ?
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 11-04-2011 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si no tengo nada este sábado yo también te acompaño, que tu fijación por las ratas voladoras me está empezando a preocupar. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabado a las nueve en el bar de la lonja de Lopagan.
![]() ![]() Editado por firopinatar en 12-04-2011 a las 13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gui y Firopinatar: soy Emilio.
Que envidia me dais :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Murcia, PER, y tambien quiero navegar. Experiencia media. no tengo barco. A ver si hacemos una peña de navegantes por estas costas murciano-alicantinas y salimos "tos los dias". ¿Como es la salida que proponeis el sábado? 1 día, finde, ir a otro puerto?
Decid, decid... |
|
|
||||
|
||||
![]() Que alegría leerte.Hay que apuntarse a todo para ir aprendiendo mientras mi "no trabajo" me lo permita. La bolsa del navegante es fantática para ello, aprovecha si puedes. Un saludo para la almiranta. |
|
|
||||
|
||||
|
Acordaos de los que no tenemos barco!!! y pedimos a gritos acompañar a los que dicen "...navegar sólos"!!!
Alguno de vosotros ya teneis mi email, pasarlo por ahí, aqui se me van a acabar los mensajes,jajajaja.... |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda como las pone. Buena salida.
![]() ![]() Podría haber sacado fotos (para no dar envidias), pero no he soltado la mano de la rueda. Aunque hemos visto tres regatas (vela latina, crucero y motos de agua) y podi........no, no podía. El viento justo, el almuerzo, una gaviota pa cada uno , paellita de la almiranta y sobremesa. Superior! Salud cofrade, gracias y repetiremos |
|
|
||||
|
||||
|
que guapo chicos, ya me comento la salida gui pero el sabado comida con los abuelos que los tengo aqui.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gui no podia soltar la rueda, ni que se le ocurriera, el vieto justo pero justo con un rizo y genova con 3 vueltas. Por la radio dando f 3 a 4 y teniamos 6 con rachas de 7.
Pacopepe sabes que no te hace falta decirte que cuando no puedas salir con tu joujet tienes aqui embarcacion, es mas, tienes que venir a darme algunos consejos con las maniobras que te ha recomendao GUI. http://www.youtube.com/watch?v=Kqy9h...layer_embedded Asi que sabian a patas fritas.......... ![]() ![]() Editado por firopinatar en 18-04-2011 a las 16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres navegar mandame un mensaje privado,,,,¿vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los de este hilo que busquen barco
![]() ![]() yo lo tengo en Cartagena ![]() ![]() Podeis ver el hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=86655 o contactarme ![]() ![]() unas rondas ![]() P |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|