![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas birras por delante...
![]() Desesperado y harto de guisky planteo el siguiente disparate... ![]() Se podría fondear (indefinidamente) al más puro estilo bucanero (osea.. por la patilla) en este bello enclave Malagueño ??.... o por el contrario, los del puerto podrian sentirse molestos y tomar alguna medida legal...(es la desembocadura de un río... mayormente seco, excepto en ese tramo). El sitio no es feo.. y el OPENCPN marca una sonda suficiente.. Que pensais de la idea...??? (legalmente...claro) vale...o me tomo dos cobpasss masss y m´acuessto...
|
||||
|
||||
|
hombre , siendo al lado de una grand ciudad y sin vigilancia .... si vives a bordo no te digo , pero dejar el barco sin mas supervision ... por una parte
por otra parte esta el problema de las avenidas de agua : en caso de fuertes lluvias si que pasaria agua , con algun que otro tronco a la deriva ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede, en el Guadalquivir, en el Guadiana hay compañeros que colocan un muerto con boya.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
No son las avenidas de agua lo que preocupa (hay un embalse y por lo tanto no hay "riadas").
El tema de la seguridad... bueno... no es optimo pero si observas, todo el perimetro esta vallado... eso es uana ventaja ( y un inconveniente..claro). Pero, como veis, es un perimetro vallado, que esta en el recinto portuario de algun modo... aunque como se ve es un tramo de agua (una ria, artificial) que se adentra en la ciudad como parte final de un rio.... es esta zona considerada perteneciente al puerto, o se puede considerar puerto...?? Podrían evitar el acceso por la bocana (que si es puerto)... o levantarme el muerto... multarme por fondear sin permiso del puerto..?? la pregunta es rara... lo sé... pero aunque fuese por curiosidad... a si a bote pronto, que os parece en terminos legales ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que lo mejor , visto la especificidad del tema , seria informarse en capitanía
ya que solo por echar el muerto a malas ya se te puede multar por " depositar residuos solido " (hormigón en este caso ) , luego esta tembien " apropiación indebida de un bien publico ( lamina de agua ) no es un problema simple ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que capitania yo empezaria preguntando a la autoridad portuaria de Malaga
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, te veo venir tu lo que quieres es ser el primer amarrista del puerto deportivo de Málaga....
O quizas ser el primer okupa de una "vivienda" en desuso. Un abrazo compañero. Mañana estare (si todo va como bien) por el Candado.
Ver todos los foros en uno |
|
|