![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy barajando la posibilidad de de ir a Cabrera, aprovechando el puente de la región de Murcia, serian seis días y medio, y mi puerto dista 200 millas, por lo que de 35 a 40 horas, no hay quien me las quite en cada travesía, lo que solo me deja 2 días para disfrutarla.
El plan seria salir viernes a medio día, llegando el domingo por la mañana temprano, abastecerme y pasar domingo y lunes, en Cabrera. ¿Suficiente? Y el martes por la tarde iniciar el viaje de regreso, Antes de llegar a cabrera donde “tendria” boya para dos noches, pasaría a comprar hielo pan y demás por un puerto cercano, ¿ o me puedo abastecer en la misma isla?. De tener que llegar a Mallorca, los puertos más cercanos son Colonia Sant Jordi, La rapita y Estanyol, ¿cual me recomendáis? ¿Alguna recomendación en particular? y muchas Gracias.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|