![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos los cofrades!
![]() Un compañero de pantalán me ha dejado un GPS antiguo para ver si consigo que funcione. El modelo en cuestión es Megallan GPS 3000 (de 1995). Al encenderlo, me puedo “mover” por el menú sin problemas y aparentemente todo funciona bien pero, aunque me indica que está recibiendo la señal de los satélites, no indica la posición correcta (si me desplazo media milla me sigue dando la de antes). Como no he conseguido que él sólo localice cual es su posición correcta (consultando por Internet vi que hay más usuarios que han tendido ese problema) he optado por indicársela yo mismo a partir de la que indica mi GPS. No sé que ocurre pero no consigo que muestre la nueva posición. ![]() Entiendo que estoy haciendo algo mal pero al no tener las instrucciones no acabo de ver que es. Algún cofrade las tiene o conoce el modelo? Sería genial si me pudiera echar una mano. Saludos a todos, |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, os invito a una ronda, dispongo de ese modelos, me pasaba lo mismo y tocando el menu de setup, consegi programarlo, hay que poner la pais en el que te encuentras la zona horaria y a partir de hay consegui que cojiera los satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrade!
A ver si, con un poco de suerte, consigo que funcione correctamente. Entiendo que te refieres a esto: MNU/ SETUP MENU/ MAP DATUM/ EUROP (no aparece España) Es aquí donde lo seleccionaste? Por lo demás, sigo igual. No me devuelve la posición correcta. Sabes cuanto tiempo tarda en localizarla por sí mismo? Al principio aparece "searching" y cuando desaparece (y se supone que ya ha encontrado la señal de los satélites) aparece una barra horizontal dividida en tres partes, con dos marcadas. No sé si es indicador de batería (lo que pensaría en un principio) o quiere decir que tiene dos satélites de los tres necesarios para dar la posición. A ver si me puedes echar un cable... digo... un cabo. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañero europa es lo que debes elegir a partir de ahy creo que llegas a spain, el tema de las rayitas hasta que no llegue a tres no esta funcionando correctamente el mio viene a tardar unos diez minutos casi, yo empiezo a navegar y lo dejo conectado, y una vez que tengas las tres rayas ve dandole a la tecla (nav) y te pone los diferentes displays a elegir
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manuelosa | ||
Kowalski (28-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísmas gracias, cofrade!
![]() Parece que el GPS funciona perfectamente. La verdad es que no esperaba que tardara tanto en coger la señal de los satélites pero, una vez captada, todo perfecto. Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|