![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches a tod@s desde la Ria de Arosa Se aproxima el verano y estos días estoy pensando en comprar una auxiliar neumática de 2 metros (en concreto una plastimo raid 200) y los mejores precios los encuentro en tiendas online. Una de las paginas que estoy barajando es marinesuperstore.com pero la verdad es que no tengo muchas referencias de ella. Me gustaría saber si alguno de vosotros me puede decir algo "a poder ser bueno" sobre esta página, o si hay alguna otra que pueda estar bien. Lo dicho...gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo les compré en dos ocasiones (piloto raymarine y cargador de baterías Sterling power), y todo fué sobre ruedas. ![]() Al dia siguiente tenía confirmación del pedido, y en otro par de dias me llegó el pedido por UPS, creo recordar. Al precio que te dan, súmale los gastos de envío por avión (unos 40 leuros), tal como dicen en su página web. Teniendo en cuenta los precios tan competitivos que tienen (la mitad que aquí), merece la pena sin dudar. Salud. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha funcionado muy bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pdt: no tengo ningun interes comercial con ellos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No existe "LA MEJOR TIENDA". Por propia experiencia, hay que fijarse un objetivo, consultar varias páginas de tiendas náuticas y obtener el mejor precio TOTAL. Esto incluye el tema de los portes, los plazos de entrega, el stock, y las ofertas añadidas.
A mi me pasó con TRAVINAUTIC que por sólo comprar un clinómetro de plástico de 3 euros y una navaja inox de 4, mi pedido aumentó lo suficiente como para que los portes del pedido principal fuesen gratis, y me ahorré cerca de 40 euros. Eso convirtió a dicha tienda en ideal en ese momento, aunque la navaja costaba 3'50 en otras tiendas. En fin. Aquí están las que recuerdo ahora, ya las he puesto en otros hilos. TROTAMARES LA TIENDA DEL NAVEGANTE TRAVINAUTIC NAVAL CICCOLINO FRANCOBORDO ... etc. No he encontrado quien hable mal de MARINE SUPERSTORE y hay otras incluso americanas que tienen muy buena prensa en La Taberna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que me voy a lanzar, eso si, como salga mal...me escuchais ehhh..Hablado en serio, una vez realize la compra, os comento que tal.
En fin...esta ronda como no podía ser de otra manera, la paga THE OLD GROG |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento yo compré una neumática de 2m en SVB YACHTS, es alemana. Precio IMBATIBLE (280e creo recordar) y servicio de 10! Echale un ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excepto, el cofrade ISLANAUTICA que se "enrolla" cantidad y sabe de lo que habla. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUATARRAL | ||
Islanautica (04-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con el cofrade Guatarral sobre ISLANAUTICA. Precios que no tienen nada que envidiar a las webs extranjeras, trato inmejorable y sin gastos de envío.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sin nungún problema...