![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Estaba pensando en salir algun día en el mar menor, alquilando un velerito. Me bastaría uno de vela ligera, porque no tengo ningún título, pero si que sé navegar. Conoceis algún sitio que me pueda alquilar? Algún club o similar? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en la playa del mar menor, a la altura del hotel 'dos mares' hay un puesto que alquilan catamaranes
(y mas al norte, otros) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendrás algún teléfono de contacto? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
busca en google estacion nautica mar menor, te saldra todo.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en http://www.escuelasandrina.com/ el dueño es Pedro esta en los Castillos del Mar fachada al Mar Menor y tiene catamaranes y varias pastinacas amen de tablas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi da gusto!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
En el Puerto Tomas Maestre hay varias empresas de alquiler, pero lo más pequeño en velero que tienen son Serviolas 23, que necesitan almenos, un "titulin" o licencia federativa de vela.
Espero que puedas disfrutar del Mar Menor y la vela, es un verdadero paraiso para hacerlo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
En Santiago de la Ribera, escuela de vela socaire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Piloto,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y para comer en la Perdiguera, me figuro que estará cerrado en invierno ¿no?
Antes ponían unas paellas paara chuparse los dedos. Sigue en pie? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los bares de la Perdiguera hace dos años que ya no existen
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas. Era una excursión muy entretenida.
Hay otra parecida? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=El Piloto;961233]En el Puerto Tomas Maestre hay varias empresas de alquiler, pero lo más pequeño en velero que tienen son Serviolas 23, que necesitan almenos, un "titulin" o licencia federativa de vela.
Perdona que te pregunte, pero los serviolas los alquilarán como mínimo con el PNB , no? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
La escuela de vela Socaire, la escuela de vela Sandrina, el CN de los Alcázares, están todos cerrados en invierno. Alguien me puede decir que escuela de velas está abierta este domingo para poder alquilar un raquero, pastinaca o similar en el mar menor? Es que esto de navegar en invierno es un poco difícil. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() Hay otra escuela entre Santiago de la Reibera y Lopagan, Escuela de Vela los Arcos. Cuando voy los fines de semana suele haber barcos suyos navegando. Pastinacas y Catamaranes. Te paso por privado el telefono. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Masterelillo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Altamente recomendado: la escuela de vela SOCAIRE entre Santiago de La Ribera y Lo Pagán, cuando abran tras el parón invernal.
Son los mismos que gestionan la empresa de veleros YAQUESTAI, con lo que puedes pasar de alquilar pastinacas a llevar un Bavaria, o salir con gente como tripulante. Un saludo. Juanitu ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Juanitu;966175]Altamente recomendado: la escuela de vela SOCAIRE entre Santiago de La Ribera y Lo Pagán, cuando abran tras el parón invernal.
Son los mismos que gestionan la empresa de veleros YAQUESTAI, con lo que puedes pasar de alquilar pastinacas a llevar un Bavaria, o salir con gente como tripulante. Un saludo. Juanitu [/quoteJuanitu, ya he leido tu privado y muchas gracias por la información. La verdad es que da gusto este foro. unas rondas para celebrarlo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, espero haberte sido de ayuda. ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo la dirección bien de YAQUESTAY, al final es una Y.
www.yaquestay.com Llevan desde la escula de vela lo más pequeño, hasta toda la gama de Bavaria, desde el 38 al 49 (recientemente comprado en el Salon Nautico de Barcelona) contacta con su web, que encima son majísimos, y te pueden aconsejar de las excursiones y las combinaciones más adecuadas ahora fuera de temporada. un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|