![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Velero Rodman Carpante De 6 Mts De Eslora Con Fb 8 Cv. Tohatsu,buen Estado Velas Nuevas Recien Colocadas Este Verano Motor Recien Rebisado Con Factura 6.300 Euros,posibilidad De Venta Plaza De Amarre(8x3) En Nautico De Moaña.informa Paco 609 423232
|
|
|
||||
|
||||
|
no fotos?
no barco
|
||||
|
||||
|
tengo problemas para colgar fotos pero las colgaré
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, era una broma.
Venga, a ver que tal es ese barco. un saludo
|
||||
|
||||
|
En cuanto al amarre en Moaña, ¿por cuanto lo vendes?...si no es mucho preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
el amarre de Moaña lo tengo alquilado actualmente,pero si alguien me compra el paquete barc´-amarre me lo pienso ,en cuanto al precio no sé en cuanto lo podría vender ,tendría que ir al nautico y ver a como se venden las plazas de 8x3
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aún no colgué fotos os doy datos del velero por si a alguien le interesa:
enrrolador de génova nuevo velas génova y mayor ´nuevas de éste año orza abatible nueva del año 2009 eslora 6 mts. manga 2 mts. colchonetas interior equipo de fondeo y seguridad .completo documentación en regla. casco pintado azul cobalto año 2008 fv tohassu 8 cv 2 tiempos como nuevo se puede ver en Moaña-Pontevedra precio:6.500 negociables |
|
|
|
Suerte con la venta.
Si pones el barco a la venta en cosas de barcos, te deja subir unas cuantas fotos, que puedes utilizar para ponerlas aqui. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Suerte co la venta, en esa eslora y con esos anhos , es de lo mejorcito que hay. rapido, estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame un privado conalguna foto
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te invito a una cerveza y hablamos. ¿Tienes aún a la venta el velerito?
Quiero hacerme con un pequeño gran velero antes del verano y tal vez si ajustamos el precio me interese. Un saludito, Carlos |
|
|