![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Suena efectivamente muy miccionante pero realmente los barcos, pienso, deben ser o estar que podria decir un tal "Chespir" ¡Meaos! y no me refiero solamente al hecho fisico, me refiero tambien al acto moral de cada nave. Cuando el barco se "mea", es que respira por todos los poros de su fibra, (lo mas comun hoy en dia), su plancha (metal) o su madera (de antaño y cada vez menos visto ).Hoy me he puesto contento, a mi costado, amarrado perfectamente en su sitio, un barco se "meaba" (Fibra) pero coño, gracias a que estaba de "liveaboard) = (Viviendo a bordo) me "a'percate" que meaba demasiado. Avisé y efectivamente al barco de mi costado se le habia ido un grifo de fondo. Barco salvado por un "Liveaboard circunstancial pero atento a las micciones de los vecinos", Jejejejejejejejeje En cualquier caso y sin ser en demasia, los materiales deben respirar, pero tener "vecinos" atentos. que entiendan algo para dar avisos. Es como cuando se garrea, que uno es el ultimo en enterarse, siempre te avisan Dejad a vuestros barcos respirar pero confiad en que vuestro vecino esté atento. (Soñad conque algun dia tengais el mismo vecino y vigile vuestro barco siempre) sino ya sabeis lo que decia creo que un tal Socrates cuando hablaba de la prostatá, los hombres se dividen en 2. "Los que se han operado y los que se tienen que operar". Saludos Miahpaih (Que se tiene algun dia que operar, pero de momento el "cigueñal" funciona" Jajajajajajajajaja. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|