![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y una ronda de manzanilla
Otra mas ![]() ![]() El caso es que otro año mas toca pintar el casco, y , otro año más me surge la duda. Sería posible pintar la línea de flotación y cercanías con matriz dura y el resto con autopulimentable, de manera que aguante tres o cuatro manos de limpieza sin perder su eficacia? Generalmente el casco aguanta dos limpiadas sin rascar mucho, pero la línea de flotación , que es la que se verdinea mas, se queda sin patente rápidamente. ![]() Otra duda es si se puede aplicar la matriz dura sore el casco seco y limpio sin hacerleningún tratamiento. Saludos desde el SUR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como poder, nadie te lo impide incluso de diferente color o tono, para distinguirla.
En cuanto a aplicarla con el casco seco, si te refieres a la fibra directamente NO; si es sobre el gel coat, si se puede sin dar imprimación ninguna. Las capas de imprimación epoxi, que se dan sobre el gelcoat, son para aumentar la impermeabilidad, o recuperar la perdida con el tiempo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago así desde hace algunos años y me va muy bien.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La matriz dura agarra bien sobre un casco al que le han quitado un autopulimentable con una karcher simplemente? Seria magnifico! Luego imagino que lo demás será dar un corte y listo. Alguien tiene experiencia?
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|