![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Saben ustedes que la empresa alemana Bavaria Yachts ha sido comprada por un grupo inversor Norte americano?
Pepe (de la Hermandad de la noticia)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos faltaba..., ahora si que arde Troya
![]()
|
||||
|
||||
|
pos no se, no se, ya sabes lo de los grupos inversores, les importa solo el $ lo consigas vendiendo barcos o zapatos .......................
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Si se trata de un grupo inversor, no vinculado a otros astilleros, solo van por la pasta y ahí esta el problema. Puede que realicen un buen trabajo para ajustar costes y vender mucho. Puede que realicen un xk@? trabajo para abaratar tanto que de pena verlo.
|
||||
|
||||
En otros casos como en Ducati han reflotado la marca y se lo están comiendo todo,además los acabados de los coches ,etc son buenos no?![]()
|
||||
|
||||
|
Pos ahora me dejáis de piedra...
Pensaba en el babaria 39 como posible objeto de la ruinosa empresa de convertirse en armador... En fin, la otra opción era el Cyclades 39.3 aunque no sé, no sé. Estaré atento a vuestro comentarios y, para que no os sequéis, ahí va una ronda SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
REDUCIR GASTOS FABRICANDO BARATO Y VENDIENDO A PATADAS O VENDER CARO POCA CANTIDAD, NO HAY OTRA FORMA DE SOBREVIVIR. ESPEREMOS ACONTECIMIENTOS.
NO OBSTANTE SI LO HACEN BIEN , TAL VEZ PUEDAN MANTENER UN BUEN NIVEL A UN PRECIO ACEPTABLE, PERO ESO NO DA BENEFICIOS, SOLO PRESTIGIO.
|
||||
|
||||
Pos yo tengo un barco gringo y feliz como una perdiz, oiga Que no TODO lo gringo es malo... (uysss que casi me meto en política) ![]()
|
||||
|
||||
|
Es cierto amigo fue la
Texas Pacific Group (cosa que no sabe mucha gente) pero no dudaras, que el dinero no compra el alma boloñesa de la mitica rosserona. DUCATI GASSSSSSSSSSSSS
|
||||
|
||||
|
Explicado por ellos mismos en su Web:
http://www.bavaria-vision.de/index.p...&L=1&tx_ttnews[tt_news]=71&tx_ttnews[backPid]=877&cHash=bef3b3d175 Click en "Yard news" Y digo yo, el buen hombre este que ha vendido la empresita navegará? ¿Y caso de navegar lo hará en un Bavaria o se decantará por un astillero algo más nórdico y presigioso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia, como trabajador en una empresa del sector industrial, que luego perteneció a varios grupos financieros, y que ahora vuelve a ser de un grupo industrial, es que las financieras solo buscan rentabilidad a medio y corto plazo, imponiendo criterios draconianos de rentabilidad, no permitiendo gastar un céntimo en ningún campo que no retorne inversión INMEDIATAMENTE (menos de 24meses).
Con esto se optimizan los costes hasta el punto en que se penaliza la calidad del producto. No es una buena noticia para el astillero. Unas cervezas por el astillero, que pago yo, ya que a partir de ahora, sus nuevos propietarios, ni agua.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente,pero la inyección de capital ya vemos los resultados que está dando....arrasan en circuito y en la calle(ventas) a pesar del precio.P.D:tuve una en el año ´81 y eran carne de taller.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡Ala, guerra!!!!! ![]() Ay sorry, warrr!!!
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
El Astillero Tur Marine, fabricante de los tractores denominados Faeton, fue comprado por una sociedad de capital riesgo norteamericana, si mis informaciones no me fallan, Y a ahí estan www.faeton.es manolo g. ............generalmente mal informado
|
||||
|
||||
|
Eu não me importava de ter um SWAN mesmo a NAUTOR(estaleiro da SWAN) pertencer, agora, a italianos
))))
|
|
Pues a mi, que tengo un Bavaria 33 recien comprado, no me preocupa en absoluto, pues como han dejado algún ejemplo, estas sociedades buscan rentabilidad a un plazo no excesivamente corto, por lo que tienen que, como mínimo, continuar haciendo las cosas igual, aunque normalmente van mejorando poco a poco. Ademas, si mi bajo nivel de ingles no me engaña, dice algo asi como que el Presidente y el director de ventas seguiran en sus puestos (creo que a eso se le llama continuidad).
Saludos ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Manos arriba!, esto es un atraco | Capitansito | Foro Náutico Deportivo | 33 | 31-05-2007 12:56 |
| ¿Que pasa con la RFEV? | xoldra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-05-2007 19:34 |
| Eso me pasa por apurado... | guillembcnx | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 09-05-2007 10:16 |