![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso:
Que la ONU a tenido a bien conceder al parque nacional del Teide el titulo de Patrimonio de la Humanidad. Bueno para el turismo. Bueno para la conservacion del mismo. Bueno para los Canarios. Bueno para todos los Españoles. Bueno para mi que veo el Teide desde mi casa de La Laguna (que tambien es patrimonio de la humanidad). Cervecita para celebrarlo, por ese faro que se ve desde muuuuuuchas millas de distancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a la isla y a los Chicharreros
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades a todos los guanches ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade chicha y felicidades desde la isla de enfrente, (ya sabes lo que decimos por aquí, que es desde donde se ve mejor el teide
), sinceramente es una buena noticia para Canarias como bien dices, ¡arriba esos guanigeis!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Enhorabuena! Es bueno para todos, especialmente los canarios en general. De un palmero residente en la "octava isla"
|
|
|
||||
|
||||
|
J*der con el título!
J*der,..., j*der,..., j*der .... Enhorabuena a los canarios Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya.. Cuando lo pisé hace dos años y 20 años atrás aún no era Ph
Habrá que volver de nuevo para dejar huella sobre el volcán con más nivel que nunca. Igual este verano que estaré en Lanzarote puedo alargar el pie y hacer los honores. Un abrazo y enhorabuena a los premiados! Frank |
|
|
||||
|
||||
![]() Por el Teide y Canarias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos CHICHAS y GUANCHES.... de una GODA YA
.....creo que a mi querida isla le debo una visita desde hace mucho tiempo (echo de menos esas viejitas en las cooperativas, esos chocos y esas garimbitas dios!) .....y mas para celebrar tan buena noticia. De este año ya no pasa...ya os avisare cuando se tercie ! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|