![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
Esta gente del Lidl, siempre con sus ofertas: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...con_60_LED.ar3 Opiniones. Tiene indicador de carga? Saúdos ![]() ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
¿Código postal?
Para Vizcaya no sale nada de eso... Hace poco hubo unas regletas de 4 o 6 leds, no me acuerdo. De esas de poner bajo los muebles altos de la cocina. No sé si te refieres a eso. Había dos modelos: uno enchufaba a 220 (supongo que transformador dentro) y otra que el transformador iba fuera, funcionando a 12 V creo (comprobadlo). Interesante...
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() En Alicante solo está el portátil de taller de leds. Estoy esperando un foco que había de 50 o 60 leds para hacer un brico de conexión a 12 voltios y no aparece ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, esta genial, tienes para enchufarlo a 220 o 12v, y tiene un led rojo que cuando esta cargado se pone verde.
Es muy buena para ver en la zona del motor, recovecos, tambuchos, cabe muy bien y da bastante luz, creo que tiene unas 60 leds. BBB, recomendado. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman | ||
TorredeHércules (08-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno barato barato enle contenedor de la basura enfrente de mi barco
![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
¡YO TENGO ESA LÁMPARA!
Comprada en LIDL (aquí un LIDLALDICTO declarado) hace un año. Va de lujo. Muchísima luz y proyectada sobre un rectángulo de igual tamaño a la linterna a unos 80 centímetros de distancia. Por encima de 80 centímetros de distancia el rectángulo se va haciendo más grande e ilumina perfectamente en la oscuridad todo un velero de 9'50. Es mucha luz y llega a molestar. El cargador de 220 viene con su avisador de carga, y lo mejor es que trae cargador de 12v. Lo del gancho en una punta es realmente útil. Lo único que retiré nada más comprar son los soportes de plástico porque tienen imanes para fijar estos 2 soportes a superficies de hierro. Ahora los tengo en la nevera de casa, y la linterna en el barco. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré el año pasado y me salió mala, o las baterías o el sistema de carga, tras un uso de apenas un mes algunas noches, probablemente con una descarga completa al dejarla en el barco dos o tres semanas ya nunca ha vuelto a cargar, y murió. Las baterías no se pueden cambiar pues viene sellada, la tengo desmontada para ver si aprovecho los leds para hacer una ñapa de foco, que si consigo, publicaré.
Mientras duró, en los fondeos iba de cine para comer en cubierta de noche. Compré otra parecida en Alcampo pero de los chinos y tambien se fue al carajo en poco tiempo. A mi del LIDL, hasta las cajeras, que mira que son samugas las pobres... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
TorredeHércules (09-04-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace dos años y sgue funcionando de cine, por si acaso al comprarla la hice varios ciclos de carga descarga completos pues vienen a medio cargar y a dia de hoy dura casi 8 h encendida.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hav¡ce un par de años y lo dejo u par meses sin cargar y funciona perfectamente. Si no funciona y tienes el ticket de compra LIDL te lo cambia o abona durante un par de años. creo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y os quejais de LIDL, .¿Donde dan mas por menos ?
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|