![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya vendí mi barco (es un decir, casi lo regalé) ahora busco comprar un catamarán de no mas de 8 años y lo máximo que puedo pagar son 150.000 €
Si alguien sabe de alguno le ruego me lo indique. Una ronda pa tos que hace mucho que no invito.
|
||||
|
||||
|
Hola Nunki 10
Igual conozco algo para ti, si quieres me puedes mandar un privado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Titou.
Te he mandado un privado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Está visto que las buenas y malas rachas nunca van solas.
Ahora que he vendido mi barco, no paran de llegarme ofertas y como siguen las rachas buenas, casi tengo cerrado la adquisición del cata, un Lavezsi 40 de 2007. Por lo tanto no deseo mas ofertas. Una ronda pa toos, que hay que celebrarlo.
|
|
Pues esperemos que cierres el trato pronto y podamos celebrar contigo la compra.
Saludos Rafa
|
|
Ya nos contaras, amigo, y enhorabuena.
Abrazos para tí y la "tripu".
|
||||
|
||||
|
Mi estimado amigo Al_Tanllaui.
Gracias por el interés que sigues tomándote conmigo. Gracias a tus consejos telefónicos decidí bajar "de verdad" el precio de venta del EVA ya que al comprar absorbería la pérdida aparente. Así ha sido. El cata que estoy tratando es uno que alquilé el año pasado en mi puerto base y que casualmente me lo ha ofrecido el cofrade "titou" por lo que le conozco perfectamente y además se está alquilando lo que le hace muy interesante ya que como sabes hasta dentro de dos años no me las piro definitivamente y por último no me tengo que ir a las c_lo del mundo a recogerlo, lo tengo a escasos 100 metros de mi amarre.
|