![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vi esto y me cuesta creerlo, ufff cuanto debemos aprender
![]() Se llama Amor de tiburón. Se trata de un pescador al que se le enredó uno en sus redes o lo encontró enredado en una red y lo ayudó a salir. A partir de entonces, cuando el hombre va a pescar le acompaña el tiburón. Lo sigue, se deja tocar, le hace piruetas... El hombre está desesperado porque la pesca se va corriendo, naturalmente. Dice que ha hecho de todo para que se vaya pero sigue ahí. És una hembra de tiburón. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En dos palabras:
im-presionante. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre yo siempre pedí un tigre de mascota, pero visto lo visto prefiero tener un blanco...os imaginais llevar un tiburón blanco de guardaespaldas mientras buceas..?:
"No, tranquilos, va conmigo"... ![]() Impresionante, me encantaría ir y conocer a este pescador y a su "amiga"! Gracias por compartirlo cofrade!! Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mirad esto: Parece otra historia de amor, aunque... no sé... con esos dientes... igual prefiero a mi suegra.
http://www.youtube.com/watch_popup?v...qX6A&vq=medium
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando sale el libro?? je, je
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ophichus por compartirlo..
![]() No solo es impresionante, sino que entiendo esta, como una historia increíble..! Las fotografía me provocan temor, que ternura... los escualos no son de mi devoción pero como seres animales los respeto, a veces la natura nos obsequia verdaderas lecciones..! por ello.Buena mar... ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad me parece una historia "surrealista" y mas con un gran blanco, pero bueno....os dejo un enlace para los que os apasionan los esqualos tanto como a un sevidor:
www.blogtiburones.com |
|
|
|
muy curioso sin duda, yo tampoco juguetearia con un pez así
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si llama mucho la atención, teniendo en cuanta que estos escualos en particular dicen que tienen un cerebro muy pequeño y que al estar en el tope de la cadena alimenticia sólo piensan en depredar y cómo que el cerebro no les da para otra cosa, pero parece que siempre esta la excepción a al regla, cuanto tenemos que aprender de los animales.
![]() Recuerdo haber visto hace poco a un documentalista biologo marino que desmistificando la mala publicidad que tienen estos hermosos animales, los acariciaba sin otra protección que su cámara y ver el tamaño que tenia al lado de estos era simplemente nada ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Estáis seguros de que es verdad?
![]() Excepto las fotos con el kayac, que no muestran nada especial, un tiburón cerca de un kayac, las restantes son de un reportaje del National Geographic que ya he visto un par de veces. ![]() Y en el reportaje del National, se trata de que tocan al tiburón porque sale del agua para recoger el cebo y cuando se lo retiran, hay que tener en cuenta que además el tiburón en ese momento tiene los ojos cerrados y sólo de guía por la "imagen" que tiene de "donde tenía que estar la comida". La del tiburón que salta es un foto de Dabid Doubilet y corresponde al momento en que saltan para atrapar leones marinos, creo recordar que en Sudáfrica. Saludos, Ricardo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber visto hace poco a un documentalista biologo marino que desmistificando la mala publicidad que tienen estos hermosos animales, los acariciaba sin otra protección que su cámara y ver el tamaño que tenia al lado de estos era simplemente nada
[/qTienes razón, yo también he visto algún reportaje similar, pero en ningún caso eran grandes blancos, como mucho algún toro... Saludos y barricas de buen ron para tod@s. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|