La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-04-2011, 20:14
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

... el "cachondito náutico", plagado de muchísimo humor y hermandad, que nos dedicabamos/contagiabamos hace algún tiempo.

Por otra parte está habiendo desde hace algún tiempo "ciertos intrusismos" que nada tienen que ver con lo específico/espíritu de LTP. Como ya dije hace tiempo... "cada mochuelo a su olivo".......

Los "nuevos", aquellos que no nos acompañabais hace más de cuatro años ... ó más... (igual sois la mayoría actualmente... ), con toda seguridad que no sabreis a lo que me refiero, pero os aseguro que "era otro ambiente".

Añoro aquellos tiempos... con infinidad de KDDs... que nos procuraban conocernos personalmente y "hacernos más Cofrades".

Los "nuevos" no teneis la culpa del CAMBIO (pues es normal que al "entrar en la familia" se desconozcan las costumbres) y los "antiguos" somos una minoría en estas fechas.

Os pediría que (nuevos, viejos y "medio pensionistas"), haciendo un esfuerzo, recuperemos aquel "ambiente de encuentro"........ fomentad las KDDs............ intentad encuentros de Cofrades....... conoceros personalmente y, por encima de todo, que se colabore a recuperar el HUMOR.

Mis gracias por anticipado y

P.D.: También recordad que hay un SERVICIO de BUSQUEDA de temas... Hay que pensar/pararse un poquito antes de preguntar y utilizarlo. La repetición, sin mala intención/premeditación, puede llegar a convertirse en un auténtico "coñazo" (con perdón)........ procurad no recargad el foro con TEMAS REPETITIVOS Y CONOCIDOS con amplia información archivada, gracias a los expertos, para evitar "rellenos innecesarios". Gracias.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
17 Cofrades agradecieron a Al_Tanllaui este mensaje:
bureba (04-04-2011), capitan necora (05-04-2011), El Piloto (09-04-2011), firopinatar (05-04-2011), Flavio Govednik (04-04-2011), genoves (04-04-2011), ikaro (08-04-2011), iperkeno (08-04-2011), Juanitu (04-04-2011), malamar (05-04-2011), Mireia (05-04-2011), Molinete Lopez (05-04-2011), Paulsailor (11-04-2011), peleon (08-04-2011), ROyOR (04-04-2011), sondemar (05-04-2011), txintxorro (06-04-2011)
Antiguo 04-04-2011, 21:05
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes
Predeterminado Re: Hecho Mucho En Falta...

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje
... Os pediría que (nuevos, viejos y "medio pensionistas"), haciendo un esfuerzo, recuperemos aquel "ambiente de encuentro"........

Gracias.
Morito, el primer paso, para surja el amor, el te quiero y los achuchones de un buen reencuentro: ES MONTAR UNA BUENA BRONCA !!!

Y como nos las tienen prohibidas

Piensa: que es una buena reconciliación ... sin la bronca previa correspondiente

Este mundo aséptico, de manos limpias, no permite que se desarrollen los anticuerpos que nos salvarán la vida

Por lo politicamente INCORRECTO
malamar (06-04-2011)
Antiguo 04-04-2011, 21:38
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,944 Agradecimientos en 649 Mensajes

En muchas ocasiones lo hemos dicho. Es como la vida misma. Antes, nos peleábamos a puñetazos, rompiendo sillas y esas cosas, y luego nos tomábamos unas cañas.

¡¡Pero a nadie se le ocurría romper una botella y cortarle el cuello a otro!!, ni sacar una pistola. Y lamentablemente, estas actitudes, ultimamente son mucho más frecuentes de lo que quisiéramos.

Y es que supongo que mucha gente entra aquí, además porque le guste la mar ( que en ocasiones lo dudo), como en cualquier otra red social o chat y que, escondidos en sus nicks, dejan aquí sus "miserias", cuando lo normal es venir a entretenerse y evadirse un poco de lo que llevamos a cuestas durante todo el día en la vida cotidina. Pero eso, tristemente, no lo entienden así muchos.

Y no hay nadie, creo, más políticamente incorrecta que yo, pero claro, como me empiezan a saltar al cuello directamente, pues acabo pasando de intervenir.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Natachamar este mensaje:
ikaro (08-04-2011), Tatatoa (06-04-2011)
Antiguo 04-04-2011, 21:43
Hermano de Costa Bonita

Hola Jefa:

Cuanta razón ...

Pero esa desazón de la que se queja Miguel, desgraciadamente no solo se da en esta casa ... esta en la calle, en el trabajo, si nos descuidamos nos la llevamos a casa ...

Es muy importante que tomemos consciencia, que Memento Mori

Salud
Antiguo 04-04-2011, 21:48
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

¿Pero que habéis empezado una bronca sin avisar?
¡Es que no me entero de nada, coño!

Natacha, apunta:
Norma ene de La Taberna "Aquel que habiéndose dado de alta y habiéndose presentado debidamente, y habiendo utilizado el buscador debidamente, y habiéndo invitado a birras debidamente... no será hermano tabernario sin haber asistido o promovido una KDD en el plazo improrrogable de 6 meses".

Y con fotos.

Me considero nuevo. Pero me veo envejeciendo a pasos agigantados cuando me identifico con lo que no conocí.

¡Ay, qué malito estoy! - Llevádme a un bar.
Antiguo 04-04-2011, 21:55
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes

Yo voy a aprovechar el hilo, ahora que el Taber ha bajado a por unas botellas, para tirarle un banquetazo al grupúsculo de tractoristas pestosos que está allá al fondo, hablando con un tío que tiene un innombrable.

Sí qué pasa. He sío yo. Vení pacá si teneis cañones

Y tú, Choquero. De medio-pensionista ná, que tiés ya más tiros que la chapa de un coto!!!

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Antiguo 04-04-2011, 21:47
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Como medio pensionista, opino que me gustaba más cuando aparecía como Super Güoman Modereishion, pero en fin, la vida la volvió Dominanta de las Macetas y al final se tornó en la Jefa.

Es la metamorfosos foriana, potros hemos ido cambiando de avatar y títulos.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 06-04-2011, 18:32
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
En muchas ocasiones lo hemos dicho. Es como la vida misma. Antes, nos peleábamos a puñetazos, rompiendo sillas y esas cosas, y luego nos tomábamos unas cañas.

¡¡Pero a nadie se le ocurría romper una botella y cortarle el cuello a otro!!, ni sacar una pistola. Y lamentablemente, estas actitudes, ultimamente son mucho más frecuentes de lo que quisiéramos.

Y es que supongo que mucha gente entra aquí, además porque le guste la mar ( que en ocasiones lo dudo), como en cualquier otra red social o chat y que, escondidos en sus nicks, dejan aquí sus "miserias", cuando lo normal es venir a entretenerse y evadirse un poco de lo que llevamos a cuestas durante todo el día en la vida cotidina. Pero eso, tristemente, no lo entienden así muchos.

Y no hay nadie, creo, más políticamente incorrecta que yo, pero claro, como me empiezan a saltar al cuello directamente, pues acabo pasando de intervenir.
Recuerdo las agarradas relampagueantes con que nos obsequiaban Roger Rabbit y Rainface (Er coneho y el indio para los amigos). Hay que reconocer que luego no se invitaban a cañas, precisamente, pero eran personas de gran educación y cultura, los dos elementos civilizadores. Esa es la clave.

Había otros muchos de sable rápido y aguijón afilado que también atizaban tajos tremendos, pero sin veneno y, esos sí, se pedían perdón mutuamente a la menor oportunidad.

Quizás podríamos calafatear la Cagonlaleche y hacer unos cruceritos juntos, como antes. Hablar de cocina exótica. De poesía iraní medieval. De la magdalena del francés aquel. De aquellas cosas cotidianas y sencillas que solíamos debatir para apartarnos un poco del trepidante interés de nuestras vidas.

Yo también os echo mucho de menos.
Citar y responder
Antiguo 05-04-2011, 12:24
Mireia Mireia esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 73 Agradecimientos en 56 Mensajes

Cita:
... el "cachondito náutico", plagado de muchísimo humor y hermandad, que nos dedicabamos/contagiabamos hace algún tiempo.

Por otra parte está habiendo desde hace algún tiempo "ciertos intrusismos" que nada tienen que ver con lo específico/espíritu de LTP. Como ya dije hace tiempo... "cada mochuelo a su olivo".......

Los "nuevos", aquellos que no nos acompañabais hace más de cuatro años ... ó más... (igual sois la mayoría actualmente... ), con toda seguridad que no sabreis a lo que me refiero, pero os aseguro que "era otro ambiente".

Añoro aquellos tiempos... con infinidad de KDDs... que nos procuraban conocernos personalmente y "hacernos más Cofrades".

Los "nuevos" no teneis la culpa del CAMBIO (pues es normal que al "entrar en la familia" se desconozcan las costumbres) y los "antiguos" somos una minoría en estas fechas.

Os pediría que (nuevos, viejos y "medio pensionistas"), haciendo un esfuerzo, recuperemos aquel "ambiente de encuentro"........ fomentad las KDDs............ intentad encuentros de Cofrades....... conoceros personalmente y, por encima de todo, que se colabore a recuperar el HUMOR.

P.D.: También recordad que hay un SERVICIO de BUSQUEDA de temas... Hay que pensar/pararse un poquito antes de preguntar y utilizarlo. La repetición, sin mala intención/premeditación, puede llegar a convertirse en un auténtico "coñazo" (con perdón)........ procurad no recargad el foro con TEMAS REPETITIVOS Y CONOCIDOS con amplia información archivada, gracias a los expertos, para evitar "rellenos innecesarios". Gracias.
Nada, gran Al_Tanllaui, que la culpa de todo la tiene el rapero aquel que cantaba melodías por la noche buscando no sé qué de un tanga y que como no lo encontró (supongo, o sí ) ahora anda con un mal humor de perros y con el látigo a diestro y siniestro.Pero le queremos igual ¿verdad? ¿O no?

Que sí, que tienes toda la razón y que conste que no es nostalgia, sino la constatación de una realidad.¡Ah! Y no creo que no estemos los que estábamos...simplemente estamos de otra manera.
Al_Tanllaui (05-04-2011)
Antiguo 05-04-2011, 13:01
firopinatar firopinatar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 51 Agradecimientos en 27 Mensajes

Yo de mayor quiero ser pensionista
parece que estais a punto de abrir un post con (Cofrades que aguantan y los que nunca lo haran) o (El buscador que lo busca todo menos lo que yo busco) o (Estas mas visto que el barco raro)

Yo soi de esos que cuando sale ha navegar por el Mar Menor (todos los fines de semana y solo) pone el canal 77 y solo escucha, de vez en cuando, unos rusos de charla, esperando escuchar algún cofrade y tener otra motivación mas para navegar.
Vosotros, los veteranos, sois los que tenéis que legar ese espíritu tabernero, tenéis que ser los anfitriones en las quedadas para que podamos seguir vuestros pasos que os habéis acomodao......venga venga a ver si me regalais un gallardete....
Porque no se promociona los almuerzos veleros como los almuerzos moteros, seria la mejor forma rapida y sin muchos compromisos para conocer cofrades de la zona. Seria quedar en un punto para fondear y abarloarse y de hay vendrían las quedadas y aumentaria el buen royo porque al fin y al cabo, queramos o no, la forma de interpretar las palabras escritas pueden llevar a confusiones, si no conoces la forma de ser del escribiente, digamos que es mas frio.
Citar y responder
Antiguo 05-04-2011, 19:31
El Caíd del pantalán

Cofrades todos/as................

Propongo que se organice una nueva GRAN KDD NACIONAL

... y esta vez un "fin-de" en ... CANARIAS ???????...............

P.D.: ... yo, como no se organice pronto, ... ya iré con el INSERSO.

Citar y responder
Antiguo 05-04-2011, 19:57
churri churri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes

Como representante oficial electo en segunda convocatoria de las Nuevas Juventudes Tabernarias (NUJUNTAS_nirevueltas) declaro a la primera generación tabernaria oficialmente GAGA.

Ya se sientan en los portales a contarse batallitas.

Por mis potencias (digo poderes) otorgados por la asamblea nacional antes dicha declaramos al moro Al_tallarines GAGA_mayor_del_77 (Limatangopapa_limatangopapa_limatangopapa/¿no hay nadie?).

Y me declaro a mi mismo desvariante de la hora de cierre. Ta luego chicos

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri
Al_Tanllaui (06-04-2011)
Antiguo 05-04-2011, 12:41
Mireia Mireia esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 73 Agradecimientos en 56 Mensajes

Cita:

Mira, gran Al-Tanllaui...me has refrescado la memoria. ¡Qué bien lo pasamos con éste! ¡Cómo nos reímos! ¡Y qué buen rollo y educación entre piratas y piratonas. Si recordáis algunos otros, idlos poniendo, que refrescaremos la memoria a más de uno y de una.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=brujas
Al_Tanllaui (05-04-2011)
Antiguo 06-04-2011, 16:32
RACHEE RACHEE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
...

Creo que hay temas que aunque se repitan son interesantes, aparte de que se puede ampliar la informacion y los conopcimientos de cualquier tema que ya esté comentado y archivado anteriormente.
Si cada vez que pensamos comentar algo, tenemos que ir al SERVICIO DE BUSQUEDA, para leer todo lo que se ha dicho y para ver si lo que queremos no está ya comentado, poco se va intervenir en el foro.

De todas formas como he entrado uno de los últimos, pues donde manda el capitán no manda el marinero (en este caso el piratilla) por mi parte antes de intervenir acudiré al "Servicio de Buisqueda"
Citar y responder
Antiguo 06-04-2011, 16:59
El Caíd del pantalán

Pues como "moro Al_tallarines GAGA_mayor_del_77" quiero declarar y declaro...

No, ya en serio, estoy en parte de acuerdo con lo que has expuesto Cofrade RACHEE pero me reconoceras que hay "temas básicos" que con solo tomarse uno la molestia de ir a "Búsquedas" quedaría totalmente asesorado y saldrías de dudas.

Una fuga de agua dulce, como comenta el Cofrade ROYOR y tras haber revisado todo lo revisable en el "Buscador" como me consta, me parece muy oportuno pues (casualidad, yo tengo un problema similar...) tiene infinidad de "variables".

Otra cosa es, por poner un ejemplo, la repetitiva pregunta de... " puedo navegar a x Nm. con un barco de Y´ despachado para zona K y el título de Z ? " ... cuando es muy fácil salir de dudas tanto en este foro como en el "internete".

O no !?......

Igual es simplemente cuestión de poca experiencia en este "antro" y el juego que nos proporciona ó simple vehemencia.

De vez en cuando "los viejos del lugar" estamos (casi) obligados por hacer un poco de "pedagogía tabernaria"... pues dicen que "con sal y escora... el buen hacer... entra"............

... y paciencia.

Citar y responder
Antiguo 06-04-2011, 17:03
Corsario

Cita:

Pues como "moro Al_tallarines GAGA_mayor_del_77" quiero declarar y declaro...

No, ya en serio, estoy en parte de acuerdo con lo que has expuesto Cofrade RACHEE pero me reconoceras que hay "temas básicos" que con solo tomarse uno la molestia de ir a "Búsquedas" quedaría totalmente asesorado y saldrías de dudas.

Una fuga de agua dulce, como comenta el Cofrade ROYOR y tras haber revisado todo lo revisable en el "Buscador" como me consta, me parece muy oportuno pues (casualidad, yo tengo un problema similar...) tiene infinidad de "variables".

Otra cosa es, por poner un ejemplo, la repetitiva pregunta de... " puedo navegar a x Nm. con un barco de Y´ despachado para zona K y el título de Z ? " ... cuando es muy fácil salir de dudas tanto en este foro como en el "internete".

O no !?......

Igual es simplemente cuestión de poca experiencia en este "antro" y el juego que nos proporciona ó simple vehemencia.

De vez en cuando "los viejos del lugar" estamos (casi) obligados por hacer un poco de "pedagogía tabernaria"... pues dicen que "con sal y escora... el buen hacer... entra"............

... y paciencia.
Coño... a la vez.

Amigo Al_Tanllaui que sabias palabros.

Mi admiración y respeto... sobre todo por tu sentido del humor.

Citar y responder
Al_Tanllaui (06-04-2011)
Antiguo 06-04-2011, 18:48
El Caíd del pantalán

Si es que es "de cajón" ó de "simple trimado" ó de "conocido curri"...........

Entrar en este " antro de piratones y filibusteras " SIN HUMOR ????? ... ¡ Qué quieres que te diga ! ... son ganas de " ponerte náuticamente cachondo"... y al final para "darte con dos ladrillos"...

Aquí lo que hace falta es:

MENOS TECNOLOGIA, MENOS REINVIDICACIONES Y MAS CACHONDEO, JODER !!!

Con lo bien que nos lo pasabamos cuando ERAMOS SUPERFICIALES Y BORRACHOS...... pero, algunos/as, ... los menos... oye... HASTA NAVEGABAMOS !!! (y también por el "internete").

Menos "teclado" y más KDDs, comilonas, tertulias, "rejuntarnos", navegadas "en conserva", oferta de barcos/LSB para los jóvenes ó los que no tienen posibilidades de ser Armadores (Uy!... qué "pijada"), etc...

Y además, vistos "los defensores actuales de la náutica de recreo", como no nos ayudemos entre nosotros desinteresadamente y nos procuremos las mejores soluciones/ayudas a nuestros múltiples problemas... apaga y "abrele una vía de agua al corcho"...

Yo soy partícipe/profesional del "carísimo y abusivo" sector comercial náutico (... algún día "me atreveré a criticarlo" extensa/argumentadamente aunque en alguna ocasión "me asomé" ya al asunto ) pero procuro "socializarlo" dentro de mis limitadas posibilidades. ¿ Por qué tanto quejarnos y no tener la iniciativa, por ejemplo, de crear una "central de compras" sobre la base de los más de 26.000 usuarios de LTP (Ojo!... que no estoy sugiriendo un "subforo" ni imponiendole nada a mis amigos Administradores... que ya van "sobrados de curro altruista").

Bueno, venga... unos rones... perdonad "el ladrillo" pero ... TENEMOS QUE ESPABILARNOS... ó morirnos románticamente en "nuestro corcho".

Citar y responder
Antiguo 06-04-2011, 23:13
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 131 Agradecimientos en 60 Mensajes

Estimados tabernarios, querido morito:

Que tiempos aquellos

de la gran quedada internacional en barbate

jodellllllllllllll jodellllllllllllll

y mas cosas

que momentos, que momentos

manolo g.

,.,,,,,,,,,,,cerca de la mar
Juanitu (20-04-2011)
Antiguo 06-04-2011, 17:00
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por RACHEE Ver mensaje
Creo que hay temas que aunque se repitan son interesantes, aparte de que se puede ampliar la informacion y los conopcimientos de cualquier tema que ya esté comentado y archivado anteriormente.
Si cada vez que pensamos comentar algo, tenemos que ir al SERVICIO DE BUSQUEDA, para leer todo lo que se ha dicho y para ver si lo que queremos no está ya comentado, poco se va intervenir en el foro.

De todas formas como he entrado uno de los últimos, pues donde manda el capitán no manda el marinero (en este caso el piratilla) por mi parte antes de intervenir acudiré al "Servicio de Buisqueda"
La reclamación del "awuelo" tiene su sentido estimado Padawan. Si entras a menudo te darás cuenta de lo que se repiten las preguntas.
Da coraje cuando ves que la pregunta la hace uno que se acaba de dar de alta, lo pregunta todo de golpe y da la sensacion que nunca mas volverá como asi pasa en la mayoría de los casos.
Se ve con mas indulgencia cuando el "novato" cuelga un video que ya han colgado 27 veces, la ola de "Oceanos" o la foto del barco raro.
Eso aburre muchisimo...

En fin que esta es una petición que se hace a menudo pero es como pa ná. Pero ahí queda.
Citar y responder
Al_Tanllaui (06-04-2011)
Antiguo 08-04-2011, 20:37
RACHEE RACHEE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes

A proposito, Al-Tanllui, serias tan amable de mirarme en el buscador, si alguien ha preguntado "donde esta el buscador", porque no encuentro el buscador, ¿por donde andara?
Antes de buscarlo ....
Citar y responder
Antiguo 08-04-2011, 21:49
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,539
Recibió 5,038 Agradecimientos en 2,898 Mensajes

Cita:
A proposito, Al-Tanllui, serias tan amable de mirarme en el buscador, si alguien ha preguntado "donde esta el buscador", porque no encuentro el buscador, ¿por donde andara?
Antes de buscarlo ....
Si te sirve este....

Miguel los foros, al igual que las personas, cambian.
Aveces por culpa de los tiempos, otras por las personas, pero un foro como este de la Taberna con su gran personalidad tiene que resistirse a cambiar a mal, asi que ya puedes empezar una gran KDD nacional y empezamos a apuntarnos ya, eso si ya puedes comprar una olla enorme para hacer un puchero de los tuyos para todos.

Un abrazo
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 09-04-2011, 00:15
Hermano de Costa Bonita

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
... un puchero de los tuyos para todos.
PUCHERO !!!

Yo salo se que sabe hacer bocatas de queso ...

A tu salud Morito

Ya se ...: negro cabrón !!!
Antiguo 15-04-2011, 00:08
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Antes de buscarlo ....
Coño, no había pillado el fino humor de RACHEE al más puro estilo Groucho Marx, eso me pasa por leer en diagonal. Muy buenooooo

Yo lo que voy a buscar en el buscador es cuántas veces ha salido el tema de la vieja Taberna... o mejor no, porque me puedo pasar semanas y sería una pérdida de tiempo

Pipe, si es que empiezo y no paro, soy una calamidad

Citar y responder
Antiguo 15-04-2011, 09:51
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Bah, no le hagais mucho caso a los lamentos de Al Tanllaui, al fin y al cabo
el morito está poco mas o menos como todos los de nuestra
generación .................

"Con el 90 % de Viagra en sangre

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih
Al_Tanllaui (15-04-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc