![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría coger experiencia en navegación a vela, por que los títulos si no navegas no sirven para nada, no me importa compartir los gastos de la salida. Tengo bastante disponibilidad y soy mañoso por si hay que reparar algo, no me importa currar si es necesario para pasar un buen rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
te invito a navegar por el estrecho (de algeciras-gibraltar) cuando quieras.
Un saludo y una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el ofrecimiento, pero me pilla muy lejos, quizas cuando valla a visitar a la familia a cordoba.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en madrid hay un grupo sin ningún ánimo de lucro (a gastos compartidos), que es de lo mejor para formar tripulaciones y aprender de los más experimentados:
http://www.madridnavega.org/ yo también estoy montando tripulación para la regata ophisa por si os interesa, igualmente a gastos compartidos: http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=65916 que lo disfrutéis ![]() ![]() emi _/) * |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo menos yo, busco mas algo para hacer por los pantanos, de ir a primera hora y volver para comer a casa o por la tarde como mucho. que la almiranta y el pequeño grumete me cuelgan de los pulgares sime voy un fin de semana al mes a golfear por ahi! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho hay compañeros armadores con el barco en pantano ![]() ![]() la vela ligera en pantano también tendría aceptación!!! prueba!!! ![]() ![]() la clave del asunto es que lanzas una propuesta y tienes un foro con gente en principio de madrid (también de otros lugares de españa) que seguro que te contestan!!! emi _/) * Editado por sintripulación en 04-02-2011 a las 13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , en el pantano de Valmayor, podeis alquilar vourianes y similares y en San Juan veleros algo mayores, normalmente para que os los aluilen tienen que comprobar que lo sabeis llevar.Podeis subir navegar y bajar a comer a Madrid. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He podido leer más de una vez el interes de algunos de vosotros por navegar, ser marineros de agua dulce en Madrid , pues es posible en el Club Nautico San Juan , mirar su página web o si quieres saber algo más estoy a vuestra disposición , llevo un año navegando por allí. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|