![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola birras para todos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi duda es que hice el Per en Murcia aprobe, hice mis practicas y mande la documentacion ( con tasas pagadas y demas) atraves de ventana unica desde Almeria y resulta que ya han pasado dos meses y no tengo noticia alguna. ¿sabe alguien lo que tardan en mandarte el titulos o ponerse en contacto? gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() : nosabo: |
|
|
|
Llama a la direccion general de transportes y puertos, 968 36 61 46, está en la plaza de Santoña en Murcia.
La web de informacion http://nautica.carm.es, Y si, es normal que tarden eso y algo mas. Un saludo. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
CAPITANALATRISTE (16-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() birras para ti;Muchas gracias, muy completo en la informacion, ¿no seras funcionario de la carm? jajjajajaja. Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() No, en serio, pero llega un momento en que te das cuenta que en este estado tan caótico de las autonomias tienes que sacar lo mejor de cada una de ellas. Y todas tienen cosas mejores que las otras. (de ahi el tener el contacto de donde llamar)
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|