![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
guenas a todos, no paseis sed, por favor
taba pensando en ponerle un ordeñata a la txalupa para meterle cartografia nautica, por ej, el tsunamis de transas marine que me parece muy bueno, y como mucho mas, un programa de corrientes para el estrecho, lo queno me apatece es ponerle el portatil, que vale lo suyo, y acabo de ver una cosilla de estas, un barebone http://www.qarzo.com/product_info.php?products_id=2774 como no le voy a pedir muchos recursos, creo que valdria, y me parece que no sufriria tanto como un portatil, ya que la pantalla del portatil bailaria mucho navegando. que os parece?? |
|
|
||||
|
||||
buenos diasyo no pondria un barebone si eres manitas montate una placa mini itx VIA EPIA un disco duro cualquiera, memoria, teclado raton monitor... te vale una tv tft a 12 voltios a si ves la tele si quieres sino, un monitor de ordenador cualquiera, eso si con transformador externo de 12 v www.mini-itx.com/ www.ibertronica.es/MiniITX2.htm y si lo vas a tener siempre en el barco ni caja, yo lo llevo en una cajita de madera tipo cofre 4 euros en un todo a 100 cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de hacer inventos varios que también tienen su coste y poca funcionalidad real defendería la opción de los portatiles, se pueden mover fuera del barco para trabajar en cualquier terraza, se pueden sacar a la bañera para ver peliculas fondeados,... Y si no estoy en el barco, me lo llevo a casa y lo aprovecho.
Y si valoramos precio, hay portatiles de segundas marcas a precios irrisorios, que no llegan a 600 € con todas las funcionalidades. Si a alguien le interesa que le recomiende mi favorita se la digo por privado... |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez
yo estoy de acuerdo eh por precio y por pocas complicaciones tambien estoy a favor del portatil pero el descartaba desde el principio el portatil un barebone es algo que no pondria yo jamas orden logico portatil, placa mini itx, ordenador normal cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio creo que andaban los mini PC a 12v.
Unas ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nombre para el barco | bruce | Foro Náutico Deportivo | 109 | 01-07-2011 23:04 |
| Para optimizar el barco que es más importante | Wambba | Foro Náutico Deportivo | 10 | 23-05-2007 17:48 |
| Ayuda para sacar mi barco | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 25-04-2007 22:43 |
| Letras Para Rotular El Barco | retrever | Foro Náutico Deportivo | 5 | 21-04-2007 19:48 |
| Que barco usar para chater? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-11-2006 18:31 |