![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Raising Sun en Barcelona - Port Vell.
Para los que no lo sepan ... es el mayor yate privado del mundo, propiedad del dueño de Oracle (que se debe estar quitando la depresión de la COpa America ). La friolera de 458 pies ... algo asi como 150 metros y mas bien feucho .Tambien está el Aviva ... éste si una gozada de "barquito" ... a ver si os encuenro afotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aviva
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dias que esta amarrado frente al Port Vell, pero he visto mas grandes que este (Grand Bleu, entre otros
)
|
||||
|
||||
|
Si, mas grandes que el Aviva seguro. Pero fijate en la proa ... no te recuerda las nuestras?
Es un diseño francamente interesante.Y lo que no has visto seguro es mas grandes que éste: ![]() porque es el mayor del mundo (privado, se entiende). Bueno, si exceptuamos el Al Salamah, pero ese ni navega y es de un principe Saudi o sea que de privado no demasiado. O sea que date prisa y pasate por Port Vell a verlo ... (pero insisto, es mas bien feucho) ![]() Editado por DeepButi en 27-06-2007 a las 12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde estrenaré el servicio Bicing e iré a babear delante del chichorro ese del Sr. Oracle
Saludos y buenas rondas Joan |
|
|
||||
|
||||
|
EN DUBAI SE ESTA CONSTRUYENDO EL MAYOR YATE DEL MUNDO, PERO ESO ES COMO TODO, SEGURO QUE MIENTRAS HAY ALGUIEN ABURRIDO PROYECTANDO OTRO MÁS LARGO, ES COMO UNA CARRERA DE PENESNAUTICOS
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si quereis que os diga la verda, a mi, esos barcos, pos que ni fu ni fa.
Estan demasiaso lejos de los bolsillos de cualquier hijo de vecino.Es como cuando te hablan de miles de millones de euros, si yo tengo cincuenta en la cartera, pos que voy sobrao para invitar a un colega a unas .En cuanto a barcos,lo mismo, si mismamente tuviese la barca de Chanquete ¿para que mas? Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero algo mas apañadico, creo que no me vale pal PER
total, para que despues te salgan "conocidos gorrones" que te hacen la pelotilla para que les invites... , y encima no vas a poder entrar en el 90% de puertos ...y el dia que le tengas que hacer la obra viva no veas que hostia en fin ya veis... todo problemas. salud |
|
|
||||
|
||||
"Ojos que no ven..............bolsillo que no sufre" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi estos trastos como que no...
Yo con velerito (de 6,5 metros, para ser más exactos) voy más que sobra'. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vaya con los vascos | alarones | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-04-2007 14:30 |
| Vaya Antro | velorio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 27-03-2007 17:44 |
| Vaya mierda de bar. | cantante | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-02-2007 00:36 |
| vaya bicho | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-12-2006 01:02 |
| Vaya Dia !!!!! | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 30-10-2006 11:21 |