![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que hay gente que gasta fortunas en el gimansio
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a cachivache este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Se podrá usar en regatas con muy poco viento?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
No es mala idea
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como motor de respeto, no esta mal ![]()
|
||||
|
||||
|
¡esta si que es gorda!
... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mirando bien la embarcación parece toda muy artesanal. Que me decis del asiento, y del timón.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Quien dice que los navegantes no son masocas ![]() CACHIVACHE, que barco es, lo digo porque el aparejo tambien se las trae ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será para que no se le estropee "la verga propia" ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo catajunco, aunque también se le podría llamar ciclovelero.
De todos modos mejor es tener en caso de nada, eso, algún medio de propulsión por rudimentario que sea, una corona con buen desarrollo y una helice con un poco más de paso sería mejor para ese barco. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rondas a todos
, quieroooo la patente,la compro artilugio fabuloso por como se a puesto la gasofa , uno en la rueda ,otro en la cola con chanclas de goma , y cuatro en la bañera de repuesto ![]() y detras de los atunaros al curri, sin miedo al consumo.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como tengas que recorrer 20 millas con esto, estas preparado para el Turmalet.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
A mi me gusta el barco, el motor y el aparejo. ![]() Sólo me preocupa esa... ¿caldera? o estufa a leña (que se ve en la foto) y la altura interior. En todo lo demás, me parece rústico pero fiable ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El argentino Alberto Torroba usaba un sistema similar hace muchos años atras en su catamaran
http://www.atomvoyages.com/images/Alberto04kb59.jpg http://www.atomvoyages.com/images/Alberto03kb56.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Don Cachivache! Un gusto leerlo por aquí!
saludos (sin Terma por favor...jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Eh Don Kum, la vida te da sorpresas... y por esta vez lo convido con mis amargos patagonicos.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas cofrades;
Dónde está el enlace o dónde se puede comprar??? Grácias Un saludo
|
||||
|
||||
|
Blas, cuando quieras montamos uno!!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|