![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me gustaría saber si alguién me puede indicar que problema puede haber para que la dichosa escobilla dejase de funcionar de repente en una quicksilver weekend 650, ?hay algún fusible o algo que se pueda mirar sin tener que llamar a un técnico en la materia? Gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La caja de fusibles la tienes detrás de la consola a estribor, junto a la caja de la dirección..
Espero que se trate de un fusible; mi tiíto ha tenido que cambiar el conjunto entero del limpia en una igual del año 2008 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
waltonred (17-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigo cofrade,
Muchas gracias por tus indicaciones, acabo de entrar hoy en el foro, ayer no pude volver, y he visto tus indicaciones, me suponía que debía ser algo relacionado con algún fusible, porque estaba funcionando perfecto, y de una salida a otra...., en fín, la próxima semana espero salir a navegar, esta semana ando bastante liado con cosas del trabajo, y comprobaré tus indicaciones, ya te contaré como me va. Muchas gracias de nuevo compañero, te debo una cervecita si algún día vienes por Galicia, ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|