![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un legendario 100% cubano con lo que le pongas, mejor nada...
Parece que tenemos por delante una previsión de tiempo estable y soleado hasta el lunes dia 25... aunque por el Atlantico veo ona masa de nubes, no se podeis corroborarlo? ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
Yo creo que si la semana entrante del 1 al 17 es buena, como la que acabamos de pasar, pues la semana santa será durilla, al contrario, si esta semana se estropea, tendremos buen tiempo en semana santa.
Ahora tenemos que ver lo que es buen tiempo o mal tiempo, según para cada uno. Cuando en la ciudad tenemos un tiempo soleado y mucha calor, para los campesinos es muy mal tiempo, sequía y sudor, cosechas que se pueden estropear...... En cambio al contrario si llueve, es un tiempo inmejorable para ellos, por lo tanto..... La Semana Santa tendremos BUEN TIEMPO, Solo que para unos a lo mejor no lo es pero para otros si. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hace tiempo alguien puso un enlace para meteo a 15 dias vista. Era interesante para entender tendencias futuras y muy útil para interpretarlas para tu propia zona... Alguien sabe a que mapas me refiero? Saludos y un ginet con limonada para quien nos ayude ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Páginas muy interesantes gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html
Recomiendo las opiniones vertidas aquí: http://foro.meteored.com/foro+genera...msg2717198#new La dorsal que ha dado records de temperaturas en medio continente parece que con algún altibajo nos acompañará, al menos, hasta el fin de semana. Pero tarde o temprano se debilitará y entrará aire frío del norte. La pregunta es si entrará entre Islandia e Irlanda, o si cruzará por las británicas hacia centroeuropa. De ello dependerá la dirección del viento, que en cualquier caso acabará con una tramontana. ¿Nos pillará en las regatas de las fiestas? Ya veremos... Lo anterior no es sino un salto a la piscina meteorológica sin saber si hay agua. Así que ya me voy preparando para desdecirme. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo raro que está todo con el calor anormal, nadie puede predecir que es lo que va a pasar con el tiempo la próxima semana...
Yo tengo una travesía este fin de semana, y cada vez me lían más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Parece que el tiempo en semana santa por la Zona del Maditerraneo va ha ser de Penitencia. ![]() Editado por ddelgrac en 09-01-2013 a las 16:37. |
|
|
||||
|
||||
Editado por maka en 18-04-2011 a las 20:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha fallado el olfato esa masa de nubes en el Atlantico se ha plantado encima nuestra para aguarnos la fiesta!
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|