![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido este mensaje ...
Y tengo curiosidad por si alguien tiene algún dato mas ... O nos puede contar su experiencia. http://www.subastadebarcos.es/ Estimados Navegantes, Azul Sailing está orgulloso de informarles que, aparte de dedicarnos al alquiler de veleros, motoras y catamaranes en España, también les ofrecemos, en exclusiva para España, los servicios de subasta de barcos (vessel auction). ¿Quiere vender su barco en 2, 3 o 4 semanas o está interesado en comprar un barco? Contacte, por favor, a través de jb@vesselauction.com. Si no vive en España, contacte por favor con su agente local. Para más información, se puede dirigir a www.subastadebarcos.es. ¿Qué es Subasta de Barcos? Subasta de barcos (Vessel Auction) está especializado en la organización de subastas en línea (175 al año por término medio) de embarcaciones de recreo, barcos y (súper) yates. Por término medio, el 91% (2009-2010) de los barcos se venden, efectivamente, dentro de las dos, tres o cuatro semanas. Vessel Auction colaborará en cada país con gerentes de distrito exclusivos. ¿Cómo funciona subasta de barcos? El plazo de subasta es de dos, tres o cuatro semanas. Los barcos son directamente ofrecidos a miles de pujadores registrados. El día de visita suele ser el sábado desde las 10.00h hasta las 12.00h en el propio atraque. El día siguiente al día de la visita se finalizará la subasta. Cada puja es incondicional e irrevocable. El vendedor siempre será el que tome la decisión final de vender el barco al mejor postor o no. El comprador pagará los gastos de la subasta, el vendedor sólo pagará una cuota de subasta. Los barcos se venderán en el estado en que se encuentren en el momento de la adjudicación ("en las condiciones y el lugar en que se encuentre "). Cada subasta de barcos está dirigida por una oficina de agentes judiciales. Pujas irrevocables e incondicionales Una oficina de agentes judiciales acreditada responderá de la vigilancia oficial de las subastas en línea de Vessel Auction. La oficina de agentes judiciales verificará la conformidad del procedimiento de la subasta con las reglas y establecerá acta de cada subasta en línea. El pujador que, al final del plazo para pujar, haya hecho la puja máxima, estará obligado a comprar el barco a no ser que el vendedor decida no adjudicar. Simplicidad Paso 1 Rellenar el formulario de subasta Paso 2 Día de visita Paso 3 Subasta en línea Paso 4 Día de recogida Paso 5 Trámites financieros Quedamos a su más entera disposición para cualquier duda o aclaración al respecto. Cordiales saludos náuticos, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues para el que tiene mucha prisa en vender y el barco le esta costando dinero puede ser una solución. como ademas es él el que tiene la ultima palabra.
Falta saber si esto esta bien difundido y si de verdad son fiables. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que, para vender rápido un barco que genera gastos, está es una buena solución, cuanto más si el vendedor es libre, al final, de adjudicar o no la venta. En el caso que al final de la puja, el precio no haya subido lo que cabía esperar, es bueno que no exista esta obligación de vender al mejor postor. Habría que conocer sin embargo a cuanto sube la cuota de subasta para el vendedor.
Para el comprador, en cambio, es casi una operación a ciegas... ya que solo dispone de un día de visitas durante el cual poco podrá ver del barco si no está fuera del agua. Como el comprador sí que está obligado a comprar si puja, se le tendría que poder ofrecer algunas garantías. No estaría de más, por ejemplo, sacar el barco y hacer las visitas en el varadero (en lugar de hacerlas en el amarre) para poder ver el casco. Puesto que una vez comprado el barco, ya no hay reclamación posible, es mejor tener estas garantías para evitar cualquier timo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, te pueden endosar un barco que tenga el casco con hidrolisis y no te enteras hasta que lo sacas del agua, se sabe si hay alguna garantia para vicios ocultos???
|
||||
|
||||
|
Hombre ... quien te vende un casco en mal estado, y no te lo dice: te esta engañando.
Yo he llegado a dejar una señal por un barco, pero condicionada a sacarlo del agua para ver la obra viva, el timón, la hélice, los pasacascos etc. Por lo que he podido ver ... esto esta en fase de idea ... y con ganas de ponerlo en marcha. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes y unas
![]() yo puedo dar fe que Azul Sailing, es una empresa de fiar. Yo he tratado con ellos en lo que se refiere a alquiler de veleros y son gente muy seria y legales,nunca he tenido ningun problema y si lo he tenido siempre me han respondido, supongo que en el tema de las subastas continuaran en la misma linea. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|