La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-03-2011, 17:07
Ventoleras Ventoleras esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado licencia de pesca en tres días en casa

Hace unos días hablábamos sobre las licencias y las diferencias de sacarlas en un lugar u otro. Yo me la saqué por la web en el País Vasco y en tres días la tengo en casa por un importe de 3,2 euros y válida para cinco años.

En principio en la web pone que sólo se entrega en mano si es la primera licencia, pero yo les llamé por teléfono y me atendió una chica muy amablemente y me dijo que si le mandaba por fax una fotocopia del DNI, que ella me lo mandaría por correo a casa. Y así ha sido.

La verdad es que muchas veces nos chocamos contra las ventanillas de las administraciones para cualquier asunto, pero en este caso es una maravilla que por una vez un trámite sea sencillo, económico, eficaz y tan bien atendido. Sólo puedo estar agradecido y esperar que los peces sean tan buenos conmigo y decidan picar, aunque eso va a ser más difícil.

Barra libre, invito yo que estoy "licenciado" y muy contento
Citar y responder
Antiguo 31-03-2011, 18:18
ilio ilio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 125 Agradecimientos en 72 Mensajes
Predeterminado Re: licencia de pesca en tres días en casa

Cita:
Originalmente publicado por Ventoleras Ver mensaje
Hace unos días hablábamos sobre las licencias y las diferencias de sacarlas en un lugar u otro. Yo me la saqué por la web en el País Vasco y en tres días la tengo en casa por un importe de 3,2 euros y válida para cinco años.

En principio en la web pone que sólo se entrega en mano si es la primera licencia, pero yo les llamé por teléfono y me atendió una chica muy amablemente y me dijo que si le mandaba por fax una fotocopia del DNI, que ella me lo mandaría por correo a casa. Y así ha sido.

La verdad es que muchas veces nos chocamos contra las ventanillas de las administraciones para cualquier asunto, pero en este caso es una maravilla que por una vez un trámite sea sencillo, económico, eficaz y tan bien atendido. Sólo puedo estar agradecido y esperar que los peces sean tan buenos conmigo y decidan picar, aunque eso va a ser más difícil.

Barra libre, invito yo que estoy "licenciado" y muy contento
Vaya lujo de oficinas,personal y sistema que teneis en el Pais Vasco...
Yo creo que en Valencia cuesta 23 leurazos y sólo para 3 años...
Hablas de la licencia para pesca de embarcacion, verdad?

Citar y responder
Antiguo 31-03-2011, 19:32
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

En Murcia es en el momento.

Vas a una delegación de la conserjería de agricultura, ganadería y pesca, con una foto, y el DNI, con el pago hecho en un banco rusticándolo en un impreso que te dan (10 € nueva y 3.5 la renovación) vale para 5 años, desde tierra y embarcación.

No se si se puede hacer on-line, si alguien lo sabe seria de agradecer, aunque aun me falta bastante para renovarla.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 31-03-2011, 21:41
Ventoleras Ventoleras esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 13 Mensajes

Ilio, yo no soy del País Vasco, lo he sacado en su web y lo puede hacer cualquier ciudadano español. Vivo a 200km del mar, en Navarra, casi Aragón y por eso me resultaba complicado acercarme a cualquier localidad costera, aquí encontré la solución perfecta para mi caso.
La licencia es para pesca en superficie, tanto desde tierra como desde embarcación.

Lo hice en esta web por me informé en los comentarios que se hicieron en este foro hace una semana más o menos, también se habló de Asturias y algún otro lugar.

Los que residan en la costa lo mejor es preguntar en su zona y si realmente existe tanta diferencia, entonces se opta por sacarla a distancia.
Citar y responder
Antiguo 14-04-2011, 09:14
Rascayus Rascayus esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 395 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ilio Ver mensaje
Vaya lujo de oficinas,personal y sistema que teneis en el Pais Vasco...
Yo creo que en Valencia cuesta 23 leurazos y sólo para 3 años...
Hablas de la licencia para pesca de embarcacion, verdad?

Son 7'33 euros y para cinco años

http://www.gva.es/gestorcontenidos/h...o=&id_proc=647
Citar y responder
Antiguo 15-04-2011, 21:15
Casteleiro Casteleiro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 73 Agradecimientos en 30 Mensajes

En Galicia, pasas por una "oficina bancaia colaboradora" (yo fui a Caixa Galicia), enseñas DNI, pagas 3€ y pico y sales con la licencia por un año en el bolsillo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro